• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley davidson 883 iron

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Me tiene loco ,tanta locura que estoy pensando hasta vender algún reloj para darme este capricho tonto jeje...me gustaría saber opiniones sobre ella y si algún forero la tiene puede darme alguna ayuda ,muchas gracias anticipadas por la ayuda o respuestas,no tengo fotos para poner ,pero si alguien es tan amable me gustaría que pusiera alguna,un saludo

Juanra
 
Yo que tu, no lo dudaria.
Relojes, si tienes más, podrás prescindir de alguno seguro pero del placer de montar en moto es algo de lo que no deberiamos prescindir.
Ráfagas.
 
Monto en moto bastante,motocross y enduro ,pero esta moto me atrae tanto como los panerai jeje
 
NI PENSARLOOOOOO!!!!!!! H-D !!!, el problema es que empezaras por esa, y como los relojes, te pica el bichito...
 
Aqui uno con una negra mate.

Estoy enamorao desde que la tengo...
Estetica impecable...
Facilidad de conduccion... La llevo habitualmente por ciudad sin ningun problema
Mucha historia detras...
No gran potencia pero se defiende..

Es mi primera moto grande...y volveria a comprarla una y mill veces
 
Ahhhhh.. Y si es como los panerai.. Tiene algo especial

Por lo que hd +pam perfecta combinacion
 
Depende de tu colección, pero no es mala opción como capricho

lostimage.jpg
 
Pues mi colección no es muy grande 5 tengo ,pero la verdad que los uso solo los fines de semana a si que yo creo que si puedo prescindir de 1 ...
 
Ponme los dientes largos jeje con una foto de tu 883 jeje
 
  • #10
Tienes razón ... Porque la fortyeigh me pone mas todavía jeje....pero la irónica creo que me sobra,total es para ir al trabajo y son 2 kilómetros desde casa...o como mucho ir a Valladolid que me pilla a 45 km
 
  • #11
Ponme los dientes largos jeje con una foto de tu 883 jeje

Sí, porque da la sensación de haber puesto fotos en sus post pero de foto ná de ná (o yo no las veo :-P)
 
  • #12
Yo si lo cambiaba...:whist::
59253e79.jpg
 
  • #13
Esa es la belleza Marcos ,gracias por la foto,un saludo
 
  • #15
Vengo de probar la HD 883 irón es preciosa ,pero para mi desgracia me queda pequeña!! Esque mi 1,92 de altura hace que me quede como un triciclo!! Que put......!!ya estaba decidido y además me la dejaba a buen precio,ahora ya no se que hacer pero desde luego no debo comprarla porque veo que a los dos días tengo que venderla,asíque a seguir buscando moto o seguir con el motrocross y olvidarme de harley por una época ...hasta que pueda ir a por algo mas grande,gracias por buestras respuestas,un saludo a todos
 
  • #16
Vengo de probar la HD 883 irón es preciosa ,pero para mi desgracia me queda pequeña!! Esque mi 1,92 de altura hace que me quede como un triciclo!! Que put......!!ya estaba decidido y además me la dejaba a buen precio,ahora ya no se que hacer pero desde luego no debo comprarla porque veo que a los dos días tengo que venderla,asíque a seguir buscando moto o seguir con el motrocross y olvidarme de harley por una época ...hasta que pueda ir a por algo mas grande,gracias por buestras respuestas,un saludo a todos

Eso es lo que me pasa a mi con la iron, y de ahi que optara por algo mas gord, una streetbob.
 
  • #17
Es que midiendo 1,92....

Directamente a Softail o Dyna...
 
  • #18
Soy pobre...jeje ,además mis favoritas desde hace un añito son la irón y la 48 y las dos me quedan mal,saludos
 
  • #19
Date tiempo, y busca que de segunda mano hay buen mercado también.
 
  • #20
Eso aré!ademas tengo que limitarme al a2,que ese es otro inconveniente ,gracias Marc
 
  • #21
... por si te sirve de ayuda... yo tenía la sporty 883... me parecía (y me sigue pareciendo) un moto preciosa... (y la iron todavía más)... pero a los dos meses se me quedaba chica... en todos los sentidos... empecé a cambiarle las tijas... luego el manillar por un darg bar... los puños y grupos ópticos... así me parecia más moto pero seguía viéndola pequeña... le potencié el motor... carburador hypercharge... etc... etc... etc... toqué la comprensión... cambié la rueda delantera y empezó a tomar un aspecto old school... pero aún me parecía pequeña... vuelta a cambiar el depósito... cambio de color (negro of course :D)... vamos que me dejé una pasta para acabar vendiéndola y comprando una B.M.W...

... si crees que te queda pequeña prueba una dyna... o mejor pasa directamente a softail... con tu estatura tipo terminator... vete a por la Fat Boy...

... como anillo al dedo... :D
 
  • #22
Apoyo todo lo que te dice Arn, porque a mi me ocurrió exactamente lo mismo. Hace dos meses que vendí la mía, con un montón de pasta metida y "se me quedó pequeña". Mi consejo, y más conociéndote, es que te vayas por algo al menos de 1200 (la xr, o la propia sporster)

Te la hubiera cambiado sin dudar por un PAM que tu y yo sabemos...lástima!!
Esta era la mia:
lostimage.jpg
 
  • #23
Apoyo todo lo que te dice Arn, porque a mi me ocurrió exactamente lo mismo. Hace dos meses que vendí la mía, con un montón de pasta metida y "se me quedó pequeña". Mi consejo, y más conociéndote, es que te vayas por algo al menos de 1200 (la xr, o la propia sporster)

Te la hubiera cambiado sin dudar por un PAM que tu y yo sabemos...lástima!!
Esta era la mia:
lostimage.jpg

Que guapa javichu
 
  • #24
De momento puedes solicitar un catálogo impreso desde su web para abrir boca :)
 
  • #25
Con esa altura te viene bien alguna como la mía, de las Touring.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego que no te va a parecer un triciclo. Son una gozada. :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie