• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ve cerca la sanción y mete presión a la FIA

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Cuanto más tarde la FIA en tomar una decisión, peor lo tiene para librarse de la sanción. Por eso amenaza, con la boca pequeña, con dejar la F1, si sigue apareciendo como el malo todo el rato. Y así les deja a los medios ingleses el trabajo de meter más presión.

Es el piloto más aficionado al politiqueo que he conocido en todo el tiempo que llevo viendo F1 :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Pobrecillo, con lo bueno e inocente que es...no te vayas Hammi por favor....

Venga, apuestas, yo digo que lo van a sancionar con 5 posiciones en la parrilla de este fin de semana...para darle un poquillo de emoción sin poner en peligro el campeonato, y para que luego farde de haber ganado pese a tener a todos en contra ;-)
 
Ese chico se está aprovechando de las culpabilidades que muchos aún sienten por la historia de kunta kinte.



saludos.
 
Ese chico se está aprovechando de las culpabilidades que muchos aún sienten por la historia de kunta kinte.



saludos.

No creo que vaya por ahí. Es un PILOTAZO, pero le va medrar más que pilotar. Y en lo que piensa es en un país con una enorme afición que no ha tenido un tío en primera línea desde Mansell...
 
Yo estoy seguro que no le va a pasar nada... lamentablemente.
 
Pues tenías razón. No tengo ni ganas de ver la carrera.
 
Pues tenías razón. No tengo ni ganas de ver la carrera.


Ese sentimiento se está generalizando y eso es lo que deberia preocuparle a la FIA, ellos viven del Circo mediático de modo que si no hay publico = no hay interes = No se inyecta dinero = Adiooooooooooooooooosssssssssssss:whist::
 
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::¡¡LO SABÍA!!:-(:-(:-(:-(:-(:-((

¿Alguien sigue dudando de quien es la Formula1 y para quien está TELEdirigida?
 
Lo puse ayer en el hilo de Serser....es demasiado evidente todo,ya se sabía que no abría sanción.....pero había que montar el paripe......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie