• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton conduce el coche de Senna en Top Gear

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Que envidia tener la capacidad y la posibilidad de hacerlo :drool: :drool: :drool:

(Hay algún problema con los videos de youtube para poder ponerlos en el foro ::Dbt::)
Click en la foto para ver el video...


default.jpg
 
Última edición:
Impresionante Senna conduciendo en Mónaco con una mano 8o
 
ayrton senna es mi idolo y lo fue siempre, desde el dia de su accidente la formula1 no fue lo mismo, que piloto dios mio¡¡¡ desde mi punto de vista el mejor¡¡¡ nunca me voy a olvidar monaco 1992 cuando nigel mansell con un williams le soplo la nuca durante 10 vueltas y no lo pudo superar, pilotos como ayrton se ven uno cada 1000 años¡¡¡¡
 
ayrton senna es mi idolo y lo fue siempre, desde el dia de su accidente la formula1 no fue lo mismo, que piloto dios mio¡¡¡ desde mi punto de vista el mejor¡¡¡ nunca me voy a olvidar monaco 1992 cuando nigel mansell con un williams le soplo la nuca durante 10 vueltas y no lo pudo superar, pilotos como ayrton se ven uno cada 1000 años¡¡¡¡

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap:

hay muchos momentos sublimes en la corta carrera de Senna

si el muro de Tamburello no hubiera estado ahi, posiblemente, hoy en dia, el piloto con todos los records posibles, seria el...
 
no me cabe ninguna duda, compañero saludos desde el otro lado del charco¡¡¡
 
ayrton senna es mi idolo y lo fue siempre, desde el dia de su accidente la formula1 no fue lo mismo, que piloto dios mio¡¡¡ desde mi punto de vista el mejor¡¡¡ nunca me voy a olvidar monaco 1992 cuando nigel mansell con un williams le soplo la nuca durante 10 vueltas y no lo pudo superar, pilotos como ayrton se ven uno cada 1000 años¡¡¡¡

Ya sabemos lo dificil que es Monaco y aunque Mansell llevara el superbolido, Senna tampoco iba con carromato :D:D.

Por cierto alguien sabe o ha escuchado una especie de leyenda que decia que Senna era capaz de encender una cerilla colocada en los guardarrailes del circuito de Monaco con la rueda de su F1.
 
La verdad a Hamilton se le ve emocionado, y no es para menos. Senna es el ídolo de muchos... Duro aquel día... :huh:
 
Por lo visto se lo dejan a cualquiera.
 
  • #10
Pobre coche, tener que llevar a ese encima
 
  • #11
Que gran video xD
 
  • #12
Por cierto alguien sabe o ha escuchado una especie de leyenda que decia que Senna era capaz de encender una cerilla colocada en los guardarrailes del circuito de Monaco con la rueda de su F1.

Yo también lo había escuchado, pero me suena que fueron Senna y Prost los que se jugaron romper una cerilla (colocada perpendicularmente) en el guardarail del túnel.
 
  • #13
Ya sabemos lo dificil que es Monaco y aunque Mansell llevara el superbolido, Senna tampoco iba con carromato :D:D.

Por cierto alguien sabe o ha escuchado una especie de leyenda que decia que Senna era capaz de encender una cerilla colocada en los guardarrailes del circuito de Monaco con la rueda de su F1.

Eso ya lo he leido o escuchado antes.... no recuerdo donde.....:hmm::hmm:intentare hacer memoria........ pero de eso si que hace........mucho.......mucho tiempo.

Un saludo,
 
  • #14
Yo también lo había escuchado, pero me suena que fueron Senna y Prost los que se jugaron romper una cerilla (colocada perpendicularmente) en el guardarail del túnel.

Es posible que fuera asi, hace tanto................:D.
 
  • #15
Eso ya lo he leido o escuchado antes.... no recuerdo donde.....:hmm::hmm:intentare hacer memoria........ pero de eso si que hace........mucho.......mucho tiempo.

Un saludo,

Si que hace tiempo......... yo lo recuerdo de cuando corria Senna, asi que........:D.
 
  • #16
Si alguien tiene duda si Senna era bueno solo pensar que le metió mas de un segundo en la clasificación a Prost con el mismo coche en Mónaco!!

"Recuerdo que corría más y más deprisa en cada vuelta. Ya había conseguido la pole por unas décimas de segundo, luego por medio segundo, después por casi un segundo y, al final, por más de un segundo. En aquel momento me di cuenta, de repente, que estaba pasando los límites de la consciencia."

La carrera la perdió pero eso es otra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie