• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacerle esto a un Mustang

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No tiene nombre :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Pero a qué versión de Mustang le han hecho eso?

Es como un Rolls. Terrible...
 
Hortera es lo menos que se le puede llamar, y Clint Eastwood le llamaría criminal :-(( :D ;-) . Saludos
 
Es un munstroys 8o 8o 8o Es una versión de lo más naco (hortera) El dueño se ha de sentir "unico" con esa a-versión unica.
No conforme la parte trasera es de Cadillac. Merece un infierno propio.
 
Eso no es nada, yo lo más hortera que he visto nunca es un Corvette naranja butanero metalizado con unas enormes letras en los laterales que ponía...... FERRARI y además eran pulido espejo.

De todas formas el mustang que hay ahora no me gusta, pero lo peor de todo de ese engendro es el precio. Pero al menos esos japos no son excesivamente caros. LAs berlinas están entre 25000 y 28000 euros
 
eso es un fake!!...menudo hortera...jajaaajajajaja




saludos.
 
Joder, qué pena. Está irreconocible y además a peor y sin sentido ninguno. :( :( :(
En fin....
Saludos.
 
Es un engendro, no es un Mustang, no es un Cadillac y lo que es aún peor no es un Rolls...
Por cierto a mi me encantan los Rolls Royce.:cool1: :cool1:
 
  • #10
No están mal; yo soy más de Bentley :-P ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Ese Blower Bentley de 4.5 litros de Sir James Birking es una preciosidad..... quie hubiera visto un duelo entre Birking con ese "tractor" corriendo en la misma pista con Tazio Nuvolari con su Bugatti T35
 
  • #12
se necesita ser anormal para hacerle eso a un mustang, creo que al dueño deberían de invitarle a un programa de tv tipo" hay una paliza para ti"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie