• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 17 años.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738&feature=player_embedded

20110131-ayrton-senna-en-lotus-2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ufff !!!! que bellas imagenes, espero con ansia la pelicula que haran en el cine sobre su vida
 
Recuerdo perfectamente que aquella tarde estaba estudiando cardiología al tiempo que veía la carrera. Hasta que se salió en el Tamburello.
 
Peazo piloto como quizá no vuelva a haber otro. Y que preciosidad aquel Lotus!!
 
Totalmente de acuerdo, en las DOS cosas, esos Lotus y el Tyrrell P34...
 
Ví la peli hace varias semanas.

Cosas buenas:

- la gran calidad de grabaciones hasta ahora no demasiado conocidas
- la entrevista a Prost
- esa F1 era mil veces mejor
- sabiendo cómo acaba, el final está bien sacado

Cosas malas:

- Senna era un piloto con dos caras, el genio y el marrullero/temerario. En la película se centran mucho en lo que todo el mundo quiere ver, y sólo en en el trozo de entrevista que le hace Stewart se intuye la otra parte. De los incidentes y cabreos con Schlesser, Irvine de novato y otros, ni palabra.
- de su entrada a la F1, que fue bastante más dura de lo que cabría pensar, tampoco se comenta gran cosa. Tampoco de su manera de actuar en las escuderías, como el 'veto' a De Angelis, que hacía ver la que podría liarse de juntarle con otro gallito. Está muyyy centrado en los años McLaren
- el mamón de Ron Dennis sale muy bien parado, y haciendo declaraciones del estilo China 2007...para los que nos sorprendimos en su día.
- esa F1 era mil veces mejor
 
Recuerdo perfectamente que aquella tarde estaba estudiando cardiología al tiempo que veía la carrera. Hasta que se salió en el Tamburello.
Yo también estudiaba, aunque no recuerdo la asignatura...
Me fui con la moto al parque del Alamillo a escuchar la radio hasta que dieron el parte de fallecimiento por la tarde. Recuerdo llorar como una madalena...
 
El tabaco tendrá muchas cosas malas...pero posiblemente la mejores decoraciones de la coches se la debamos a la indústria tabacalera.

:worshippy: EL JPS, no ha sido superado todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie