• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá carrera de F1 en Bahrein?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de los acontecimientos en dicho País, habrá carrera de F1 o no?? De momento la Gp2 Asia Series está suspendida.
 
Yo no me la jugaría, aunque los petrodolares......
Además no creo que vaya mucha gente.
Ya veremos
 
La verdad es que pinta muy mal, pero cuando hay tanto dinero por medio, el Tio Bernie, seguro que es capaz de ir allí a poner paz!! y si no, ya sabeis, otro gran premio para España!!! que somos los mejores organizando este tipo de eventos, Motogp, etc.....

Un saludo.
 
Podían ponerlo en Jerez :D
 
Podían ponerlo en Jerez :D
Sería co*onudo. Mi primer gran premio fue allí. El GP en el que Villeneuve adelantaba a Schumacher y el kaiser acabó en la gravilla.
Nada menos que en el 97.
 
Si se celebrará. No confundamos los regímenes de Tunez/Egipto con los de los emires que se bañan en petrodólares todos los días. Pagarán a unos, y pegaran a otros, para que se vayan pronto a casita. Y al señor Niven, no me borre el post que no es política, es lo que hay :pardon:

Edito: Ostia, que no es el off-topic! ¿Aquí se puede hablar de política?
 
Lo que yo te puedo decir es que un amigo (pareja de una intima amiga) es jefe de mecánicos de un equipo de la GP2 y salieron cagando leches de allí lo antes que pudierón, que un poco mas y dejan los coches y el material con un par de responsables y se piran todos los demas.....yo creo que si la situación no se establiza muchisimo, lo anularan......
 
Dudo mucho que corran. Leí una entrevista a un piloto y decía eso mismo, que tuvieron que salir de allí poco menos que cagando leches.
 
  • #10
Esperemos que no se suspenda y podamos Ferniii :p!!1
 
  • #11
La cosa pinta muy mal. Esta misma mañana han vuelto los disturbios. Segun comenta la prensa digital, se ha retirado el ejercio y ahora es la policia la encargada de disolver las manifestaciones. Solo esta mañana se han contabilizado 80 heridos de consideracion.

La decision de suspenderlo o no, deben de estar a punto se tomarla, puesto que por temas logisticos no pueden demorarla mucho tiempo. Lo que si esta claro, es que si se suspende, no habra carrera en otra ciudad, en esa fecha. No hay tiempo material para prepararla con garantias de exito.
 
  • #12
Lo que yo te puedo decir es que un amigo (pareja de una intima amiga) es jefe de mecánicos de un equipo de la GP2 y salieron cagando leches de allí lo antes que pudierón, que un poco mas y dejan los coches y el material con un par de responsables y se piran todos los demas.....yo creo que si la situación no se establiza muchisimo, lo anularan......

Efectivamente.
Puedo confirmar lo que dices,ya que a mi me pasa lo mismo.
Tengo varios amigos que están en uno de los equipos de GP2 españoles y ayer me contaban que era alucinante,que en la puerta del hotel donde estaban la gente pasaba con fusiles y pistolas,aparte de palos y cuchillos.
Se libraron de salir calientes por los pelos.
Estaban todos acojonados,como cualquiera,y venían de vuelta para España.
 
  • #13
Segun mis fuentes no se va a celebrar.
 
  • #14
Como las instalaciones de Motorland Aragon, ninguna en todo el mundo.
Hablo siempre, a nivel puramente técnico y de condiciones de pista.
Primer año en el calendario, y mejor circuito de moto gp.
La formula 1 esta cerca, muy cerca....
 
  • #16
Pues a esperar ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Definitivamente NO se va a celebrar
 
  • #18
Pues menos mal que no me hice pitoniso :D

Si se celebrará. No confundamos los regímenes de Tunez/Egipto con los de los emires que se bañan en petrodólares todos los días. Pagarán a unos, y pegaran a otros, para que se vayan pronto a casita. Y al señor Niven, no me borre el post que no es política, es lo que hay :pardon:

Edito: Ostia, que no es el off-topic! ¿Aquí se puede hablar de política?
 
  • #19
Lo que ha terminado de decidir la suspensión han sido las aseguradoras. Hace unos días el Foreign Office sacaba una nota desaconsejando los viajes a Bahrein. Inmediatamente después las aseguradoras británicas (en cuyas cuentas están muchos equipos de F1) declararon que no asumirían los daños de sus asegurados que no siguieran las recomendaciones del Foreign Office. A partir de ese momento solo era cuestión de tiempo.
 
  • #20
Se está diciendo que la van a dejar para el final de temporada, el Fin de Semana del 25-27 Noviembre, alguien puede confirmarlo o me han tomado el pelo en el trabajo ::Dbt::
 
  • #21
NOP, que da suspendida, y depende de la evolucion se mirara que pasa, yo creo que este año nanai
 
  • #22
Ahí está el problema, dónde se mete esta carrera. A partir de agosto se corre cada 15 días, así que nos encontraríamos con tres carreras en semanas consecutivas. Ese finde no puede ser porque ya está designado Brasil como fin de fiesta. A ver dónde lo colocan, pero me aterra ver otro circuito coñazo a final de temporada junto a Yas Marina, Yeongam y supongo que Nueva Deli.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie