• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Lancia...

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Stratos review :D

Para mi que este ya no ve la luz, su ausencia ne Francfort después de todo lo que se ha habado de él...qué os parece?

lostimage.jpg


580lancia-stratos-ns-01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
también llevaría motor Ferrari?
 
El prototipo lleva el motor Ferrari 430
 
Cruzo los dedos para que este proyecto se materialice, os lo juro.
Despúes de ver en lo que han convertido al Delta éste me parece un auténtico sueño. Y que conste que el nuevo Delta me parece un coche muy bonito, elegante y bien equipado pero que no lo llamen así por favor!
 
Puedo decir con orgullo , que he conducido una de estas joyas. Fue un trecho muy corto, pero valio la pena. De esta hace ya mucho tiempo, cuando todavia coorian en rallyes.
 
Segun tengo entendido el coche si se producira, pero no lo hara lancia...ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa, de todas maneras alguien decia que si la base era ferraria, querria recordar que la mecanica el stratos de los 70 era el motor dino de 6 cilindros de ferrari que tambien fue montado por otros coches del grupo como los fiat 130 y fiat dino tanto en el spider como el cupe.
Por otro lado creo que la marca va en caida libre con los modelos tanpoco afortunados que esta quitando vease el delta, desde mi punto de vista una cosa muy fea con poco sentido de la estetica y las proporciones y que ahora seran modelos de chrysler con el 300c con logo lancia....si esto no funciona creo que no tardara en cerrar, el tema es que como una marca con la historia y el palmares de lancia termina asi..........::bash::
 
No sabes la envidia que me das, estoy por decirte que envidia, ni sana ni...Uno de mis coches míticos, lo tengo en varias versiones, Alitalia, Pirelli- ambos gr.5-, además delas versiones de calle y Rallye ( en escala 1/43 de Kyosho, claro). Yo lo más que llegué un Alpine A-110 , preparado a tope y un Panda Gr.N. Nada más te faltaría un R-5 Turbo 2...
Cuando ví este reportaje en una revista - Car- no me lo podía creer, aunque siempre estará fuera de mi alcance, tendré que pasar a la 1/18...Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie