• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de aceleraciones súbitas: Toyota no tenía la culpa

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


El Wall Street Journal publica en sus páginas que el Departamento de Transporte de Estados Unidos, ha analizado decenas de grabadoras de datos instaladas en vehículos de personas que afirmaron haber acelerado sin control pese a tener pisado el freno, hallando que durante dichos incidentes, los pedales aceleradores fueron presionados hasta el fondo al mismo tiempo que los frenos no registraban desplazamiento alguno. En otras palabras, los conductores habrían accionado el acelerador en lugar del freno, catapultando sus coches por accidente.

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
MAdre mia. Hay cada figura suelto. Eso si. El daño a la marca está hecho. ::bash::
 
Eso suele ser habitual entre gente que no está acostumbrada a conducir coches automáticos en los que hay que olvidarse del pie izquierdo. Hay que acostumbrarse a usar solo el pie derecho tanto para frenar como para acelerar. También suele ser común accionar el pedal de freno para cambiar de marcha porque se olvidan que el coche cambia solo de marcha. Consecuencia un frenazo del copón, los huevos de corbata y posible tortazo.
 
Juuuuer, me parece que suena un poco a coña ¿no?
 
Hombre, entonces la imparcialidad, empieza a ser cuestionable :laughing1:

Si es cosa del Departamento de Transporte de los USA (el célebre DOT) no creo que haya mucho problema con la fiabilidad. Evidentemente, el más interesado en que esas conclusiones del DOT salgan a la luz pública rápidamente es la propia Toyota.
 
Eso suele ser habitual entre gente que no está acostumbrada a conducir coches automáticos en los que hay que olvidarse del pie izquierdo. Hay que acostumbrarse a usar solo el pie derecho tanto para frenar como para acelerar. También suele ser común accionar el pedal de freno para cambiar de marcha porque se olvidan que el coche cambia solo de marcha. Consecuencia un frenazo del copón, los huevos de corbata y posible tortazo.

Me pasó al principio un par de veces lo de confundir embrague y freno... 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie