• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto en el anuncio de Chanel...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... la virguería de Ducati 750 SS que sale?
 
lostimage.jpg
 
Ya esta el de la silicona...

La Knightley estará flaca pero es a mi al que le echa esa miradita y me tengo que recoger los pantalones de los tobillos.

La moto es fantástica, aunque las prefiero sin carenado.
 
Ya esta el de la silicona...

La Knightley estará flaca pero es a mi al que le echa esa miradita y me tengo que recoger los pantalones de los tobillos.

A veeeer, a veeeeer, que uno tampoco es de piedra, pero yo creo que a la chica le haría bien un bocata de chopped de vez en cuando. Además sonreiría más y se le quitaría esa cara de te voy a meter una osss... :D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:
 
A veces la moto no importa....

lostimage.jpg
 
Chanel tiene su propia versión de "movilidad con estilo"...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
Eso eso.. es lo que le faltaba a la preciosidad del anuncio de Channel
 
Última edición:
  • #13
Yo tuve una 750 ss de finales de los 80, principio de los 90, no recuerdo con exactitud la fecha, no era tan vieja como la del anuncio, pero si recuerdo que me dio 2 grandes alegrías...

Cuando la compré, y cuando la vendí, madre mía que hierro, cada vez que la arrancaba salía un problema. El chico al que se la vendí aun la tiene, y soluciono el problema, eran los malditos Termignoni, le puso los de serie, y funciona divinamente.

Peque de estetica y sonido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie