Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Guantes de conducir. - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final he comprado estos en Ebay. Vendedor exclusivo de este tipo de guantes, mas de 1500 transacciones y 100% positivos.

Precio final 35 en casa.

Me encanta el color, y tienen que coger una pátina preciosa con el tiempo. Los usaré mayoritariamente para viajar, hacer mis carretera de curvas favoritas y poco mas....ya os colgaré algunas fotos

Última edición por Mr_TwinFlat; 07-ene-2016 a las 16:01

User Info Menu

Muy chulos. Enhorabuena Steve!

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Muy chulos. Enhorabuena Steve!

User Info Menu

Muchas gracias por compartir. Tienen buena pinta y el precio parece bueno. Por favor, cuando te lleguen cuelga algunas fotos con ellos puestos. Me he probado guantes de estos cada vez que los encuentro en alguna tienda y siempre los descarto por quedarme demasiado altos en la muñeca (casi tapando el reloj los muy c... ). A ver si estos quedan más a ras en la mano y me los pillo también.

User Info Menu

Cita Iniciado por Objetero Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir. Tienen buena pinta y el precio parece bueno. Por favor, cuando te lleguen cuelga algunas fotos con ellos puestos. Me he probado guantes de estos cada vez que los encuentro en alguna tienda y siempre los descarto por quedarme demasiado altos en la muñeca (casi tapando el reloj los muy c... ). A ver si estos quedan más a ras en la mano y me los pillo también.
    Bueno....estos tapan algo la muñeca, eso seguro (fijate la distancia de la base del pulgar al filo), pero los mas cortos que los hay, los veo con un toque mas "canalla", no se....a mi me gustan cortos, pero que lleguen a la muñeca.

Cuando los tenga espero poder poner una bonita foto con algún bonito reloj...

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Muy chulos todos, yo no los uso por una tonta vergüenza aunque en invierno si que los llevo pero no mitones si no enteros. Sobre todo por León porque si no se te quedan las manos tiesas, de cuero y forrados de conejo.

Mi padre toda la vida condujo con guantes pero siempre los uso con "punto" por arriba, decía que eran más cómodos y transpiraba mejor. Como estos.

suerte en la búsqueda.
    Enhorabuena por la compra. Con el de la foto de mi avatar y su volante de madera, uso unos muy similares a los que enseña juanrock (no llevan marca en el cierre), comprados en una tienda de Palma.
    Última edición por Spitfire MK2; 10-ene-2016 a las 12:37

User Info Menu

Ya he recibido los guantes.

La calidad excepcional, al igual que la comidad, PEEEERO, el color no era como el de la foto. En vez de camel es mas chocolate con leche o ahora llamado "espresso" o "capuchino"....un color precioso también pero no era el camel que pensaba.

Antes de darle mi voto sobre la transacción le escribí al vendedor y a los 5 minutos tenía el dinero devuelto y un correo pidiendo disculpas y que se los enviara y que me reembolsaba los gastos de envío.

Como lo vi pastante apurado y fue muy atento, le dije que el guante era bonito y muy bien hecho, pero que el color no era exactamente lo que buscaba y que no quería crearle gastos ni molestias, que si me hacía un dto me los quedaba y al final me han salido solo pro 18 €.....

Por ese precio me encanta ya el color, je,je....cuando los use en el coche os pongo una foto...

nikkho está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Ya he recibido los guantes.

La calidad excepcional, al igual que la comidad, PEEEERO, el color no era como el de la foto. En vez de camel es mas chocolate con leche o ahora llamado "espresso" o "capuchino"....un color precioso también pero no era el camel que pensaba.

Antes de darle mi voto sobre la transacción le escribí al vendedor y a los 5 minutos tenía el dinero devuelto y un correo pidiendo disculpas y que se los enviara y que me reembolsaba los gastos de envío.

Como lo vi pastante apurado y fue muy atento, le dije que el guante era bonito y muy bien hecho, pero que el color no era exactamente lo que buscaba y que no quería crearle gastos ni molestias, que si me hacía un dto me los quedaba y al final me han salido solo pro 18 €.....

Por ese precio me encanta ya el color, je,je....cuando los use en el coche os pongo una foto...
    Puedes poner un enlace a la tienda?

User Info Menu

Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Puedes poner un enlace a la tienda?
    Los compré en ebay a este vendedor.

http://stores.ebay.es/THE-PEPPER-GLOVES-STORE

Ya no tiene el color que me gustaba y los que anuncia son los que me enviaron al final. Me llevé un poco de chasco, pero son preciosos tambien, en serio, tal vez tienen un color mas retro si cabe y el botón sin forrar es mas sufrido.

User Info Menu

y la talla como la sabes???
    Hasta un reloj roto acierta 2 veces al día

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo