Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Guantes de conducir. - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Guantes de conducir.

Hola.

No se si algunos usais guantes de conducir, tal vez para invierno solo, tal vez para "hilar fino" en alguna vuelta por vuestras curvas favoritas en vuestros coches, por evitar sudar el volante, como "guiño" retro....

Quiero hacerme de unos bonitos guantes de conducir, algo de corte vintage con acabado envejecido tal vez, en color tabaco o mostaza, perforados y sin forro (poder usar en verano incluso), pero de calidad que sean cómodos y estén bien confeccionados, de buena piel y por supuesto que no resvalen y aporten buen tacto a la conducción por supuesto.

Conoceis de algún sitio de confianza (web) para hacerme con un bonito par.? He visto algunos en ebay, por ejemplo pero no se como serán.

De paso podemos aprovechar este tema para poner bonitas fotos de guantes y relojes....

Roadking está desconectado Forer@

User Info Menu

Los guantes son fundamentales cuando quieres ir rápido para evitar que se resbalen las manos al volante, sobre todo cuando son de piel vuelta. Yo utilizo los de piel, ignífugos o no, dependiendo de la carrera. También uso unos de piel, como los que buscas, en los coches clásicos, sobre todo si tienen el volante de madera. Los compre en UK, en un mercadillo de carreras en no recuerdo que circuito.

echa un vistazo a esta web, tienen buena pinta.

http://m.leatherglovesonline.com/np/...le-Driving.htm
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Muy chulos todos, yo no los uso por una tonta vergüenza aunque en invierno si que los llevo pero no mitones si no enteros. Sobre todo por León porque si no se te quedan las manos tiesas, de cuero y forrados de conejo.

Mi padre toda la vida condujo con guantes pero siempre los uso con "punto" por arriba, decía que eran más cómodos y transpiraba mejor. Como estos.

suerte en la búsqueda.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Yo para viajar, siempre los uso. Sin dedos y todo piel. Los actuales tienen unos 10 años, Se adaptan a mis manos como un..... Qué tontería iba a soltar jajaja
    Me gusta mucho usarlos.

Me los regalaron, por lo que no puedo ayudarte ucho...

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Mira Varade , en Madrid en Serrano, tienen web

http://www.varade.com/guantes-hombre/conducir.html
    Última edición por ChauxdeFonds; 06-ene-2016 a las 01:22

AlfredoP está en línea Milpostista

User Info Menu

Jo, algo que no había leído u oído desde que era un chaval con 20 años aproximadamente. El tacto del cuero que antes no había, se suple hoy en día con volantes en cuero o forros de volantes en cuero, los guantes que antes era normal e ilusionante para muchos jóvenes conductores, quedaron fuera de las mentes con estos últimos auxiliares nombrados. Desde luego me ha hecho mucha ilusión volver a mi mente el deseo de que las manos no te sudaran al conducir y el uso de un guante de cuero era casi imprescindible para todo aquel que le gustara conducir por zonas reviradas como Asturias y León.
    Suerte con la elección y que disfrutes mucho.

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo siempre uso guantes sin dedos tanto para la moto como para mis coches.

No puedo aconsejarte ningún sitio en internete pues yo siempre los compro en una tienda de deportes.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo hace ya casi 20 años que no los uso, desde que tengo coches con volante de cuero. Pero antes me iban muy bien sobretodo en verano, pues las manos me sudan mucho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Fabricio3681 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Ahora para los coches modernos yo creo que no hace falta, pero yo tengo algun coche clasico, y si que uso. El volante es duro como una piedra y lo agradezco y ademas me gusta llevar guantes. Ahora me comprare otros para llevar en el otro coche.
    Este es mi volante, fijaros lo duro que es.
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 81.4 KB
    Esta vida es muy cara, hay otra mas barata, pero eso no es vida.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo