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GTA Spano, orgullo español
Como máximos exponentes de lo que se puede lograr en el mundo de los automóviles, los coches superdeportivos son verdaderos ejemplos a seguir, contando con excelentes prestaciones y un diseño que está generalmente empleado no tanto a lo estético, sino en buscar la mayor velocidad posible, favoreciendo a su coeficiente aerodinámico.
Es por ello que ha sido un verdadero orgullo para España la presentación del GTA Spano, un superdeportivo que ha sido diseñado y producido integramente en el país, por iniciativa del presidente de la compañía GTA Motor.
La venta ya ha comenzado, produciéndose tan solo 99 unidades, y se ha dado a conocer que ya se ha vendido la primera, con la condición de un depósito inicial de entre el 20 y 30% de su precio.
Su motor V10 cuenta con una cilindrada de 8.3 litros, y desarrolla una potencia de 780 CV, lo que le dota a este superdeportivo una aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora.
Está disponible con una transmisión manual y otra automática secuencial (con levas al volante) sumado a un sistema de regulación de potencia dism¡nuyéndola hasta 450 CV.
Su precio fijado, con impuestos incluidos, es de unos 700.00 euros.
Fuente.ActualidadMotor.
Como máximos exponentes de lo que se puede lograr en el mundo de los automóviles, los coches superdeportivos son verdaderos ejemplos a seguir, contando con excelentes prestaciones y un diseño que está generalmente empleado no tanto a lo estético, sino en buscar la mayor velocidad posible, favoreciendo a su coeficiente aerodinámico.
Es por ello que ha sido un verdadero orgullo para España la presentación del GTA Spano, un superdeportivo que ha sido diseñado y producido integramente en el país, por iniciativa del presidente de la compañía GTA Motor.
La venta ya ha comenzado, produciéndose tan solo 99 unidades, y se ha dado a conocer que ya se ha vendido la primera, con la condición de un depósito inicial de entre el 20 y 30% de su precio.
Su motor V10 cuenta con una cilindrada de 8.3 litros, y desarrolla una potencia de 780 CV, lo que le dota a este superdeportivo una aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora.
Está disponible con una transmisión manual y otra automática secuencial (con levas al volante) sumado a un sistema de regulación de potencia dism¡nuyéndola hasta 450 CV.
Su precio fijado, con impuestos incluidos, es de unos 700.00 euros.
Fuente.ActualidadMotor.
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