Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: GTA Spano. - Pit Stop

  1. #1
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    GTA Spano.

    GTA Spano, orgullo español



    Como máximos exponentes de lo que se puede lograr en el mundo de los automóviles, los coches superdeportivos son verdaderos ejemplos a seguir, contando con excelentes prestaciones y un diseño que está generalmente empleado no tanto a lo estético, sino en buscar la mayor velocidad posible, favoreciendo a su coeficiente aerodinámico.

    Es por ello que ha sido un verdadero orgullo para España la presentación del GTA Spano, un superdeportivo que ha sido diseñado y producido integramente en el país, por iniciativa del presidente de la compañía GTA Motor.

    La venta ya ha comenzado, produciéndose tan solo 99 unidades, y se ha dado a conocer que ya se ha vendido la primera, con la condición de un depósito inicial de entre el 20 y 30% de su precio.



    Su motor V10 cuenta con una cilindrada de 8.3 litros, y desarrolla una potencia de 780 CV, lo que le dota a este superdeportivo una aceleración de 0 a 100 en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima por encima de los 350 kilómetros por hora.

    Está disponible con una transmisión manual y otra automática secuencial (con levas al volante) sumado a un sistema de regulación de potencia dism¡nuyéndola hasta 450 CV.
    Su precio fijado, con impuestos incluidos, es de unos 700.00 euros.



    Fuente.ActualidadMotor.
    Última edición por mmg2; 09-ene-2011 a las 21:46
    El segundo es el primero de los que pierde.

  2. #2
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Tiene buena pinta, pero espero que tenga algo más de los 180 CV que pone el hilo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  3. #3
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Si, me temo que son 840cv, si es bonito.
    The only easy day was yesterday.

  4. #4
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Ya esta modificado , ahora me queda la duda de si son 780 o 840 CV.
    El segundo es el primero de los que pierde.

  5. #5
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Según la Ficha técnica: gasolina 780 cv y bioetanol 840cv.

    http://www.gpeuropa.net/2009/04/30/g...ficha-tecnica/
    Última edición por cesare; 09-ene-2011 a las 21:54
    The only easy day was yesterday.

  6. #6
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Según la Ficha técnica: gasolina 780 cv y bioetanol 840cv.

    http://www.gpeuropa.net/2009/04/30/g...ficha-tecnica/
    Gracias por el apunte .
    El segundo es el primero de los que pierde.

  7. #7
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Bueno, han habido bastantes presentaciones de "super" coches españoles, al menos en cuanto a prestaciones, el IFR Aspid, el Tramuntana, y el Spano del hilo, seguro me olvido de alguno, no es por criticar, pero abrirse mercado en un sector muy concurrido por verdaderos monstruos sagrados se me antoja una ardua tarea, es parecido al mundo de los relojes en el sentido de iniciar una marca nueva con grandes complicaciones, materiales exóticos y obviamente precios en consonancia...¿no sería mas conveniente empezar por algo intermedio, de buen diseño, y relación precio prestaciones atractivo?... en cualquier caso les deseo lo mejor.

  8. #8
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Si empiezas por ahí, te tienes que pegar con las marcas generalistas y para tener buenos precios necesitas hacer al menos 1.000.000 de vehículos al año. Vamos una inversión descomunal. Mucho mayor que la de montar una manufactura de relojes de la nada.

    Si empiezas con un modelo superexclusivo, bajo encargo y a medida, puedes pedir por adelantado al cliente prácticamente lo que te cuesta producir el coche y tu inversión es mucho menor. Claro que hay muchos menos clientes...
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K