• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gt5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tiene buena pinta, lo malo el mando de la play que es patético, habría que jugar con el volante de Logitec que es uno de los mejorcitos, pero hoy por hoy me sigo quedando con el Forza Motorsport 3 de Xbox, aunque tenga menos coches, pero tiene daños, y repercuten al comportamiento del coche, y el sonido y la jugabilidad que tiene está muy alta, porque al final solo juegas con un coche de cada categoría. No hacen falta 500 coches como en el Gt5.
 
Diossssssssssssssssss que pasote........ cuando sale?, sabemos que circuitos urbanos han incluido( alguno en Spain? :D )
 
Tiene buena pinta, lo malo el mando de la play que es patético, habría que jugar con el volante de Logitec que es uno de los mejorcitos, pero hoy por hoy me sigo quedando con el Forza Motorsport 3 de Xbox, aunque tenga menos coches, pero tiene daños, y repercuten al comportamiento del coche, y el sonido y la jugabilidad que tiene está muy alta, porque al final solo juegas con un coche de cada categoría. No hacen falta 500 coches como en el Gt5.

Pues el de la x-box no es que sea gran cosa... :huh:
Y que yo sepa el gt-5 tambien se dañan los cohes. ;-)




A mi la verdad, cuantos mas coches mejor, siempre que tengan buena jugabilidad por supuesto. :)
 
Diossssssssssssssssss que pasote........ cuando sale?, sabemos que circuitos urbanos han incluido( alguno en Spain? :D )

Hola compañero, en el videojuego va a ver un circuito urbano de madrid.

Saludos.
 
Lo acabo de ver en el trailer de you tube... acongojante :D :D sale la gran vía, la cibeles y neptuno... yo lo quiero ya!, parece que sale el 3 de noviembre... a hacer hucha :D :D
 
Realidad virtual YAAAAA!!!! basta con ver lo que son capaces de hacer a día de hoy...que pasada.
 
  • #10
Realidad virtual YAAAAA!!!! basta con ver lo que son capaces de hacer a día de hoy...que pasada.

Eso, eso!

lostimage.jpg
 
  • #11

Al resident Evil no jugaba en realidad virtual ni de coña...que tendría un paro cardíaco, ara bien si hay un juego con la mansión playboy...:drool:, os dejo los cochecitos, pero me voy con las titis.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie