• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GT Open, Ultimo certamen internacional en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El antiguo integrante del programade Jóvenes Pilotos del Circuit, Albert Costa, protagonizaba la nota negativa de la jornada de ayer. El catalán, tras firmar la ‘pole position’, veía como su Lexus RC F GT3 se detenía en carrera a causa de un problema en la caja de cambios cuando pilotaba su compañero Philipp Frommenwiler. Sin duda, fue la noticia del día, ya que Costa se jugaba el campeonato.A pesar de los acontecimientos, el Joven Piloto del Circuit ha demostrado hoy su potencial ante el público local. Partiendo desde la sexta posición, Frommenwiler en el primer relevo y Costa en el segundo han llevado un ritmo inmejorable durante los sesenta minutos de competición, que ha situado al equipo Emil Frey Lexus Racing en lo más alto del podio.El título 2017 ha sido finalmente para el italiano Giovanni Venturini (Imperiale Racing), que hoy ha cruzado la línea de meta en octava posición. El colchón de puntos con el que lideraba la clasificación provisional ha sido suficiente para escribir su nombre en la historia del campeonato. El español Fran Rueda era otro de los aspirantes al título. Él y su compañero Victor Bouveng (BMW Team Teo Martín) han sido hoy sextos.Precisamente el equipo BMW Team Teo Martín ha ocupado el segundo escalón del podio, con los portugueses Lourenço Beirão da Veiga y Antonio Félix da Costa. Beirão ha sido el que se ha visto superado por Costa en los últimos compases. Ambos han brindado unas vueltas de infarto a los espectadores.Cierra el podio el equipo Imperiale Racing, con Christian Engelhart y Vito Postiglione. Con un Lamborghini Huracan GT3, el italiano y el alemán han sido los más aplicados de la parrilla. Salían desde la quinta línea, y han ido escalando posiciones hasta hacerse con ese tercer escalón del podio.



IMG-3665-3.jpg






IMG-2735.jpg






IMG-2714-2.jpg




IMG-2786-2.jpg






IMG-2745.jpg







IMG-3479.jpg


Ha sido la despedida de la temporada en el circuito de Barcelona- Cataluña. El nivel de coches como podeis ver han sido de los mejores


IMG-3490-2.jpg


El buen tiempo acompañó todo el fin de semana y la entrada gratuita para el público, quien da más ??
Antes de la carrera principal del Open GT hubo la francesa con los Alpines, por cierto es la primera que he disfrutado con este modelo francés que encuentro precioso.


IMG-3587-2.jpg





IMG-3572.jpg







IMG-3614.jpg






IMG-3578-2.jpg






IMG-2674.jpg





Y para rematar también tuvimos la Euroformula



IMG-3529-2.jpg






IMG-3629.jpg






IMG-3640.jpg







IMG-3549-2.jpg






IMG-3641-2.jpg






También tuvimos una demostración del primer Cupra totalmente eléctrico de competición, pilotado por Jordi Gené, hermano de Marc Gene del equipo Ferrari de F1



IMG-3561-2.jpg





IMG-3741.jpg






IMG-3752.jpg





IMG-3783.jpg






IMG-3796.jpg






IMG-3846.jpg






IMG-3893.jpg






IMG-3856.jpg




Y con la siguiente foto un homenaje a esta gente tan valiente, eficiente y que hasta se juega la vida, los comisarios :



IMG-3917.jpg






IMG-3926.jpg






IMG-3921.jpg



Aquí teneis la noticia publicada en Nació Digital :


https://www.naciodigital.cat/flaix/215/international/gt/open/tanca/temporada/al/circuit/catalunya


La carrera en el canal YouTube :


<font color="#444444">





Y como siempre muchísimas gracias amigos, salud y gasss …!!!



 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie