Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Gran Premio Formula 1 Pirelli de España 2.016. La Carrera - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow Gran Premio Formula 1 Pirelli de España 2.016. La Carrera

Hola amigos

Después del dia apasionante de ayer con tantas sorpresas con el accidente ocurrido de los dos Mercedes, el primer piloto que gana un gran premio más joven.

Gran papel de Carlos Sainz con un gran sexto puesto y otro nefasto resultado de Alonso que terminó sin puntuar con un fallo en su coche.

Por la mañana empezó el espectáculo con carreras de GP3, GP2 y copa Porsche que sirven para distraer al personal y asi llegar a las 14 h para el gran premio de F1.

Este año y en contra de los medios he visto mucha menos gente, algunas de las tribunas casi vacias, el sitio de socios donde yo me ubico el dia de la carrera te podias mover a tus anchas, cosa que aproveché para hacer un montón de fotos con total libertad de movimiento.

La salida de la GP2

La copa Porsche

Y este año han sido ahorradores, han cogido un camión y todos los pilotos para arriba, asi se ahorran los preciosos coches clásicos de otros años

Y la ansiada salida de la F 1

Aquí en la primera curva los dos Mercedes aun enteros

En esta ultima foto el safety car después del accidente entre los dos Mercedes

Gran Carlos plantando cara a los mismísimos Ferrari

Casualmente por delante mio pasó el camión grua con el mercedes de Nico

Estas fotos son de final de recta justo antes de la frenada

Y éste me gana,

Muchas gracias como siempre y sobre todo si habéis teniso la fuerza y voluntad de llegar hasta el final.

Salud y Gasss... !!!
    Última edición por Ferrari66; 16-may-2016 a las 16:22

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fantasticas imágenes Josep, sobre todo los barridos, chapeau

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

¿Y las chavalas? ¿No hay en CAT?

La verdad es que gracias a la pasión Rosberg/Hamilton y su golpe vimos un GP muy entretenido, con algún adelantamiento. Carlos aguantando hasta media Carrera y a Max aguantando a Kimi, que tampoco lo apretó mucho todo hay que decirlo, y a Vettel y Ricciardo dando vidilla.

Viendo como se desarrollan las carreras desde hace años al menos nos hemos divertido, una pena lo de Alonso y su cabreo por el alerón "top" de Button.

Un GP para la historia porque no sé si con las nuevas reglas de acceso alguien podrá superar a Verstappen en juventud ganando una carrera.

gracias por el repor.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fantastico reportaje Josep, muchas gracias por acercarnos el GP.
    Un saludo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué lujo, compi: vaya fotos Supongo que lo pasarías fenomenal, y me alegro un montón. Muchísimas gracias por compartirlo

Por cierto, qué chulo es el SC
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy chulas las fotos Josep, me han gustado especialmente los barridos, peroooo ande andan las chicas??
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).