Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Gran Premio Emirates de España de Formula 1 - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Arrow Gran Premio Emirates de España de Formula 1

Hola amigos

Un año más y espero que no sea el último en mi ciudad ya he vivido intensamente un fin de semana con los F1, este año ha sido especial para mi ya que gracias a ser finalista en el primer concurso fotográfico que hizo el propio circuito de Cataluña me dio la gran oportunidad de vivir un gran premio de F1 con pase vip,

Dicho pase me facilitó poder ver de muy cerca a prácticamente todos los pilotos, pasear por el paddock y tener comida y bebiba en todo momento, con una terraza en plena recta.

Aquí tenéis un vídeo mío para haceros un poco la idea de ir con un pase vip :

<strong>

Después de la llegada de los superdeportivos conducidos por los pilotos de diferentes equipos todos entraban por el mismo lugar y yo tratando de afotarlos, cosa a veces complicada

Hubo exhibición de F1 históricos, un placer para el oído y la vista :

Y grandes mitos vivientes de la F1

Y algún que otro piloto excampeon como Jenson Buton :

El campeón !!

Y en la siguiente con cara de preocupación por la mala clasificación de Ferrari

Pues espero que haya gustado este pequeño resumen del fin de semana.

Salud y gasss …!!!
    Última edición por Ferrari66; 19-may-2019 a las 21:09

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Gracias por compartirlo. Un GP con clasificación más entretenida que la carrera, salvo las dos primeras vueltas que fueron una pasada.

A ver cuando nos haces un repor de las 500 de Indianápolis,

como siempre, magnificas fotos,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Gracias por compartirlo. Un GP con clasificación más entretenida que la carrera, salvo las dos primeras vueltas que fueron una pasada.

A ver cuando nos haces un repor de las 500 de Indianápolis,

como siempre, magnificas fotos,

Como perdamos el Gran Premio de F1 me tendré que buscar la vida yendo a otro sitio. Muchas gracias por tus palabras !!

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

También yo espero que no se pierda ese GP, ya que sería una verdadera lástima quedarnos sin tu fantástico repor de primerísima y privilegiada mano Muchas gracias por mantenerte fiel a la cita con nosotros y hacernos partícipes del GP con tus fotazas; lo digo siempre, pero porque es así: es un superlujo contar aquí con estos hilos tuyos

Me ha llamado la atención lo diferente que están envejeciendo Kimi y Jenson, y que, al contrario de lo que podría parecer, el que más arrugas muestra es el que más atractivo me resulta; igual que me pasa a veces con los relojes. Se ve que no tengo remedio

Una vez más, muchísimas gracias, compi
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    También yo espero que no se pierda ese GP, ya que sería una verdadera lástima quedarnos sin tu fantástico repor de primerísima y privilegiada mano Muchas gracias por mantenerte fiel a la cita con nosotros y hacernos partícipes del GP con tus fotazas; lo digo siempre, pero porque es así: es un superlujo contar aquí con estos hilos tuyos

Me ha llamado la atención lo diferente que están envejeciendo Kimi y Jenson, y que, al contrario de lo que podría parecer, el que más arrugas muestra es el que más atractivo me resulta; igual que me pasa a veces con los relojes. Se ve que no tengo remedio

Una vez más, muchísimas gracias, compi
    Muchas gracias como siempre por estas palabras. Como los buenos vinos o los buenos relojes vintage, Jenson Buton envejece muy bien, en cambio otros como Kimi no, muy antipático como siempre, ni se paró un segundo para firmar autógrafos. Prost también lleva muy bien los años.
    Un abrazo y espero seguir con mis reportajes de F1.

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias, por acercarnos la F1 con estos reportajes.
    El segundo es el primero de los que pierde.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por el reportaje. Una pasada con uno de mis mitos: Alain Prost.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buenas fotos como siempre y bellísimos esos F1 históricos