• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf V Vs Golf VI, ¿cual os gusta más?.

S

seiko

Visitante
Hola, pues eso me he dado cuenta que el Golf VI casi no se ve por la calle, no se si por la crisis o por que no es tan bonito como el Golf V.
Lo cierto es que es Golf V es mucho más bonito, deportivo y estilizado en mi opinión, incluso en el interior, me gusta más el color oscuro uniforme que los cromados que lleva el VI.

Otra cosas son los motores y cajas de cambios nuevas del VI.
 
Última edición:
Hola, pues eso me he dado cuenta que el Golf VI casi no se ve por la calle, no se si por la crisis o por que no es tan bonito como el Golf V.
Lo cierto es que es mucho más bonito, más deportivo y estilizado en mi opinión, incluso en el interior, me gusta más el color oscuro uniforme antes que los cromados que lleva el VI.

Otra cosas son los motores y cajas de cambios nuevas del VI.


a mi el ultimo golf que me gusto fue este...




desde entonces se han dedicado a achicarles los faros y aplastarle el morro y EMO lo han empeorado...

pero yo si que veo bastantes nuevos por la calle, y creo recordar que sistematicamente estan entre los mas altos de los modelos mas vendidos
 
En cuanto a la variante GTI, la versión del Golf V es la que mas me gusta, por la forma de la parilla delantera y los faros traseros...el VI lo veo más soso, prefiero el Scirocco al Golf VI.
 
Pues yo me quedo con el Golf VI GTI, qué quereis que os diga...
 
pues a mi el golf vi al principio no me gustaba pero luego va entrando y me parece precioso mas bonito que el v
 
a mi el ultimo golf que me gusto fue este...




desde entonces se han dedicado a achicarles los faros y aplastarle el morro y EMO lo han empeorado...

pero yo si que veo bastantes nuevos por la calle, y creo recordar que sistematicamente estan entre los mas altos de los modelos mas vendidos
Ese precisamente es el Golf V que yo digo que es bonito XD.
 
En cuanto a la variante GTI, la versión del Golf V es la que mas me gusta, por la forma de la parilla delantera y los faros traseros...el VI lo veo más soso, prefiero el Scirocco al Golf VI.
100% contigo, el Scirocco. Pero a falta de 5 puertas...
 
Lo peor es que el Golf VII se presenta feo de narices, a no ser que lo cambien antes de lanzarlo en serie.
 
Como siempre pasa con el Golf, al principio no me gusta el modelo nuevo, pero al poco tiempo te encanta.
A mi me gusta es último modelo
 
  • #10
Yo tengo un V, un GT, el VI es un poco soso "ahora", siempre tardan un par de años en hacerle algun pequeño restiling, el GTI VI es muy bonito eso si :ok::
 
  • #11
Hola, pues eso me he dado cuenta que el Golf VI casi no se ve por la calle

Si que se ven. Lo que pasa es que no te das cuenta de que es el VI. Total, como es casi igual que el V. :D:D:D:D

Ahora en serio. El Golf es el sexto modelo mas vendido en España en lo que va de año, por tanto, tienen que estar en algun sitio. Esteticamente esta muy visto y pasa totalmente desapercibido. Los cambios a partir del II han sido muy estudiados, para no perder cuota de mercado. Del II al VI, si los juntas, si que se ve una evolucion grandisima, pero si comparas el II con el III ó el III con el IV y sucesivos, te daras cuenta que las evoluciones son escasas. Se ve claramente que con los cambios no querian cargarse las ventas. Con el Passat es mas o menos lo mismo. Si recurdas el post del ultimo modelo la mayoria lo calificamos de anodino.

"Los experimentos con gaseosa", ese famoso refran que por estas tierras utilizamos mucho, los alemanes lo cumplen al cien por cien.

A pesar de todo lo dicho mas arriba, es un coche que me gusta.....y mucho. El GTI, que cojo con cierta regularidad, me parece que esta muy logrado.
 
  • #12
Los 2 son bonitos pero puestos a elegir me quedo con el mas nuevecito, han resuelto mucho mejor la parte trasera con las nuevas luces y de delante lo mismo. La version GTi me la quedaba ya!!! aunque antes me quedo el Scirocco de 200 cv
 
  • #13
puestos a elegir... el mio :ok::

l
 
Última edición:
  • #14
En el diseño del VI no han arriesgado demasiado ya que es una pequeña evolución del anterior. A mi me gusta, ya que tiene las aristas algo más marcadas y no es tan redondeado como el V. Aunque creo que la versión que más me gustó por diseño fue la IV.
 
  • #15
A primera vista el VI parece mas chulo, me parece...
 
  • #16
Solo me gusta el Golf I, sobre todo el GTI. De ahi en adelante no han hecho otra cosa hacerlos cada vez más y más sosos. Es un coche que no me gusta nada, estéticamente hablando. Para mi, uno más...;-)
 
  • #17
Que quereis que os diga!!!, no me gustan ninguno, el unico Golf que me lo miraba fué el IV, eso sí las versiones GTI y R del VI si que son aceptables, los demás ni fu ni fa.
 
  • #18
El último golf que me gustó fue el IV, que fue mi coche unos años.Cuando lo cambié, cambié de marca, ni el V ni el VI, me han gustado,exceptuando el GTI.


Con el golf pasa siempre lo mismo, el GTI es bonito, pero el resto son sosos, sosos.

Saludos
 
  • #19
Lo que puede cambiar las perspectivas de una marca a otra con mismas siglas de modelo...

lostimage.jpg



Este también es GTD... con la pegatina del Alpine, ya queda rompedor...

lostimage.jpg
 
  • #20
La eterna discusión cada vez que sale un Golf nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie