• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Faster de Ford, como sentirse piloto y actor protagonista

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar



Hola amigos del motor

Hoy estoy inspirado y tengo tiempo para daros a conocer mi experiencia que no olvidare de hace un par de semanas.

Un buen dia me llaman de Ford diciéndome que me invitaban a este evento, aquel dia era exclusivamente para gente de prensa .

Ford con esta experiencia donde tu eres el protagonista realmente te sientes actor y a la vez piloto ( que no conductor ) de sus magnificos modelos mas deportivos de la marca.

Los modelos que íbamos a llevar eran nada menos que el Fiesta ST ( de 200 cvs ), el Focus RS de 350 cvs y el -Mustang V8 de mas de 400 cvs.

Evidentemente antes de hacer los donuts, giros bruscos y derrapages a todo gas eramos asesorados y acompañados por instructores profesionales.

Tengo que decir que nunca había dado gas a fondo a saco y sin ninguna contemplación .

Ford empezó con estos eventos en Londres, luego pasaron por Madrid y ahora han estado en Barcelona, la zona donde se realizó fue al lado mismo de la Terminal 2 del aeropuerto de mi ciudad.

Aquí la carátula de la peli , la verdad que se lo han currado mucho y en todo momento estuvimos arropados y muy bien tratados, finalizando después de mas de tres horas con un suculento tapeo y bebidas en todo momento.



IMG-0181.jpg




Por una vez en la vida me he sentido muy fotografiado y gravado , je , je ,je...



Ford-Go-Faster-5185-ps.jpg


Os aseguro que antes de hacer estas maniobras bruscas con estos deportivos la adrenalina iba a tope !!

En la siguiente foto con atención a las explicaciones de uno de los instructores



Ford-Go-Faster-5296-ps.jpg



Y como todo actor teníamos nuestro vestuario para la ocasión, una preciosa cazadora y guantes de piel negros


Ford-Go-Faster-5629-ps.jpg




Ford-Go-Faster-6529-ps.jpg




En la siguiente foto veréis todas las cámaras dentro del focus RS preparadas para filmar la escena de conducción



Ford-Go-Faster-5634-ps.jpg




Ford-Go-Faster-5440-ps.jpg





IMG-0177.jpg




Ford-Go-Faster-5346-ps.jpg




Ford-Go-Faster-5404-ps.jpg




IMG-0175.jpg




Aquí teneis el tráiler :






Muchas gracias como siempre y si podeis hacer esta experiencia no la olvidareis

Salud y Gasss …!!!
 
Última edición:
¡¡Qué pasada!! Tuvo que ser divertidísimo :clap::clap: Geniales el cartel y el video :worshippy: No creo que los necesites para recordarlo, porque esas vivencias no se olvidan fácil, pero son un hermoso souvenir de la experiencia :yes:

Me alegra mucho que la hayas podido disfrutar. Gracias por compartirla aquí con todos :friends:
 
Que envidia Josep, vaya cara de habértelo pasado como un niño tienes.
 
Ostras vay dandy de Holliwood que estas hecho ... 8o :D
Pufff ... más bicharracos .. .pero que bien te lo montas majo !!!
Ese Mustang .... que maravilla para los sentidos :clap:
Gracias por la minicronica, muy entretenida y chula !!! :ok::
 
Te quedas con el focus o el Mustang?
 
¡Vaya mooorrooooooo!.

Ese Mustang negro es para abrazarse a él como un niño a su piruleta.
 
Sinceramente, con el corazón me quedo con el Mustang pero la razón me dice que el Focus RS.
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado.
 
Chulísimo, Josep.
¡Qué pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie