• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giulietta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Así lo tenían que haber presentado desde el principio :drool:

lostimage.jpg


Me desdigo: puede que al natural sea una belleza.
 
Habrá que verlo en vivo. Los diseños de Alfa son muy originales y deportivos.

Otra cosa son las cualidades dinámicas y tacto de los Alfa en general. En mi opinión y espero que nadie se ofenda, los modelos actuales no hacen honor a la leyenda de la marca.
 
El modelo personalmente me encanta. En el tema de motor, fiabilidad, etc., ya no me meto. Pero para gustos los colores, y a mi me gusta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
no se

no se con cual de las 2 Giulietta me quedo jajaja
 
Me gustaría ver una foto del interior que no he logrado ver ni buscando por google..El coche sencillamente precioso,las marcas italianas son realmente espectaculares en diseño,mi delta me enamoró en cuanto lo vi,aunque sigo encontranddome gente que me dice que ni fu ni fa,o directamente no les gusta yo estoy enamorado de el,además prefiero que no le guste a mucha gente así se verán pocos...
Un saludo
lostimage.jpg
 
Te doy la razón Jesús...y haber dicho que llevaba una plataforma nueva...con su eje trasero con multibrazo..Que bonito es ese rojo no parece el de siempre( Corsa ?) sino más anaranjado más llamativo

Mi opinion sobre el modelo está cambiando mucho;a mejor,no entiendo esa presentación hace tiempo tan fría y tan sosa
 
Me gustaría ver una foto del interior que no he logrado ver ni buscando por google..El coche sencillamente precioso,las marcas italianas son realmente espectaculares en diseño,mi delta me enamoró en cuanto lo vi,aunque sigo encontranddome gente que me dice que ni fu ni fa,o directamente no les gusta yo estoy enamorado de el,además prefiero que no le guste a mucha gente así se verán pocos...
Un saludo
lostimage.jpg

Me encanta este coche, un futurible para este año si convenzo a mi mujer, ella quiere el Qashqai
 
  • #11
A mi el interior me encanta al igual que el exterior.
 
  • #12
Me parece precioso,màs el exterior que el interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie