• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Monza Horarios.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Horarios GP de Italia de Fórmula 1

Viernes, 10 de septiembre

10.00 h. Entrenamientos libres 1
14.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 11 de septiembre

11.00 h. Entrenamientos libres 3
14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 12 de septiembre

12.30 h. Previo
14.00 h. Carrera Gran Premio de Italia
user_295_monza_1234217435_327902.jpg


Monza
Día: 12 Sep 2010
Circuit Name: Autodromo di Monza.
Fecha de creación: 1922.
Vueltas: 53.
Longitud : 5.793 km.
Recorrido: 306.720 km.
Vuelta rápida: R. Barrichello - 1:21.046 (2004, Ferrari)
Pole más rápida: R. Barrichello - 1:20.089 (2004, Ferrari)
Motor: 79%
Desgaste de Frenos: Alto.
Curvas: 11.

lostimage.jpg


Victorias en el GP de Italia

1999 H-H. Frentzen (Jordan)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P Montoya (Williams)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P Montoya (McLaren)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren)
2008 S. Vettel (Toro Rosso)
2009 R. Barrichelo (Brawn GP)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info, ya te contaré com va la carrera:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Gracias por la info, ya te contaré com va la carrera:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Que esta si la veo, que el fin de semana ya estare de nuevo por la civilzacion :D:D.

Es la proxima la que tendre algun problemilla.;-):ok::
 
Tiempos de los Libres 1.

lostimage.jpg
 
Parece que Alonso mañana lo va a tener bien, puede ser una carrear bonita.

Un saludo
 
Clasificacion para la carrera de mañana.

lostimage.jpg
 
He llegado hace una rato de las "montañas" y al estar incomunicado no sabia como había quedado Fernando y menuda alegría me he llevado con su Pole :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
  • #10
He llegado hace una rato de las "montañas" y al estar incomunicado no sabia como había quedado Fernando y menuda alegría me he llevado con su Pole :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Yo igual que tu.... vaya alegria. Mañana a madrugar para poder ver la carrera. Lo bueno de ver las carreras a las 8 de la mañana es que luego tienes todo el dia para otras cosas.

Un saludo,
 
  • #11
En que cadena lo televisan en USA?? que estuve este verano y me perdí 2 carreras!!! no encontré ningún canal, ni el Speed chanel ni ninguno en el que busqué.
 
  • #12
COJONUDAS la Ikurriña y la bandera de la Real frente al podio :D:D:D:D:D AUPA ALONSO!!!!!!!
 
  • #13
Como siempre el Lobato...dando la nota, acusando al Massa de haber chocado con el de Button, cuando en las imágenes se aprecia netamente que és Alonso y que además la parte frontal del morro del Asturiano se ha visto como estaba dañado en varios planos de carrera... Lo de Hulkenberg sólo tiene la explicación de que no querían que Webber le pasára para favorecer a HAMILTON...que al estar fuera de carrera les interesaba que cogiera menos puntos... menos mal que la casta de Webber le ha permitido adelantarlo.
 
  • #14
Un poco aburrida la carrera.
Felicitaciones al ganador.

003_small.jpg
 
  • #15
Os djo una tabla de como esta el mundial a estas alturas.

Al rojo vivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Una bonita carrera, llena de aciertos y errores, muy bonita :worshippy::Cheers:
 
  • #17
Gran carrera de un gran piloto.:clap::clap::clap:

A ver si hay suerte y cae el tercer título.

Saludos.
 
  • #18
Pues si,

La carrera aburrida, aunque muy tensa lo que puede implicar emoción

Y de nuevo dirección de carrera dando la nota con hunkelberg::bxd::
 
  • #19
COJONUDAS la Ikurriña y la bandera de la Real frente al podio :D:D:D:D:D AUPA ALONSO!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #20
Ya era hora,…Bravo Alonso!!!!
 
  • #21
En que cadena lo televisan en USA?? que estuve este verano y me perdí 2 carreras!!! no encontré ningún canal, ni el Speed chanel ni ninguno en el que busqué.

Aqui yo las veo en SpeedTV pero si coincide con alguna carrera americana lo retransmiten por Foxtv.... hoy la he visto en SpeedTV.

Un saludo,
 
  • #22
Os djo una tabla de como esta el mundial a estas alturas.

Al rojo vivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me encanta lo de Shumacher, je, que paliza le está pegando Rosberg. Yo es que siempre he pensado (es un decir), que se fue de Ferrari porque sabía que Massa se lo iba a cepillar.
 
  • #23
Pongo el enlace porque no me sube bien el video.

https://www.youtube.com/watch?v=U9I7FE2XP3I&feature=player_embedded



Nos enteramos durante la carrera. Sakon Yamamoto se había llevado por delante a uno de sus mecánico. Poco más sabíamos. El pit-lane tuvo que cerrarse unos minutos debido a la presencia de la ambulancia, pero hasta ahora no habíamos visto exactamente que era lo que realmente había ocurrido en el box de Hispania F1 Racing Team.
El vídeo no deja de ser escalofriante. La rueda trasera del F110 atropella a uno de sus mecánicos, el cual en esos momento se encuentra haciendo algo (no se aprecia si le está limpiando la visera, apretando los cinturones o qué) dentro del cockpit de Yamamoto. Un error claro del mecánico encargado de la piruleta y de dar la salida al piloto japonés. No se da cuenta de la presencia de su compañero. Con vía libre, Yamamoto inicia su marcha sin ser consciente de que uno de sus mecánicos está en la trayectoria del monoplaza. (Muchas gracias Pablo J. por la pista)
Actualización. El “mecánico”, era un ingeniero de radio que estaba revisando alguna conexión en el casco de Yamamoto.
 
  • #24
Pongo el enlace porque no me sube bien el video.

https://www.youtube.com/watch?v=U9I7FE2XP3I&feature=player_embedded



Nos enteramos durante la carrera. Sakon Yamamoto se había llevado por delante a uno de sus mecánico. Poco más sabíamos. El pit-lane tuvo que cerrarse unos minutos debido a la presencia de la ambulancia, pero hasta ahora no habíamos visto exactamente que era lo que realmente había ocurrido en el box de Hispania F1 Racing Team.
El vídeo no deja de ser escalofriante. La rueda trasera del F110 atropella a uno de sus mecánicos, el cual en esos momento se encuentra haciendo algo (no se aprecia si le está limpiando la visera, apretando los cinturones o qué) dentro del cockpit de Yamamoto. Un error claro del mecánico encargado de la piruleta y de dar la salida al piloto japonés. No se da cuenta de la presencia de su compañero. Con vía libre, Yamamoto inicia su marcha sin ser consciente de que uno de sus mecánicos está en la trayectoria del monoplaza. (Muchas gracias Pablo J. por la pista)
Actualización. El “mecánico”, era un ingeniero de radio que estaba revisando alguna conexión en el casco de Yamamoto.




:ok::
 
  • #25
bella carrera,me ha encantado la lucha Button Alonso:-P.

Felicidades al ganador!:D...pero por Dios mirad este campeonato....cualquiera se lo puede llevar...quien a acertara?quien fallará?...:-P

Otra cosa no pero emocionante lo va a ser...personalmente es algo preocupante lo de los motores ferrari...::bash::quedan 5 carreras...:hmm:

Esto se va a vender caro,vaya luchas que se van a ver...:ok::


01. Mark Webber........187
02. Lewis Hamilton......182
03. Fernando Alonso....166
04. Jenson Button.......165
05. Sebastian Vettel....163


:drool::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie