• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hierros

Milpostista
Sin verificar
Vista la carrera de MotoGP y lo que ha pasado en ella, que hará correr rios de tinta, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto
 
Está clarísimo: Rossi debe ser amonestado, porque, a parte de la coz, se abre descaradamente mirando a Marc y frenando para echarlo fuera. Acción feísima de un gran campeón que tiene los nervios perdidos durante toda la semana.
 
Si, yo creo que las imágenes no dejan lugar a dudas, y que siendo cualquier otro piloto el autor, se mediría con diferente rasero
 
Claro como el agua de las montañas del himalaya, auqnue le sancionarán con 10 segundos no perderá la posición y a otra cosa.
Si fuera justa para mi descalificado en el mismo momentop de la acción y no podría correr en la siguiente carrera.
La acción es de muy cerdo.
 
Claro como el agua de las montañas del himalaya, auqnue le sancionarán con 10 segundos no perderá la posición y a otra cosa.
Si fuera justa para mi descalificado en el mismo momentop de la acción y no podría correr en la siguiente carrera.
La acción es de muy cerdo.


+1

Qué manera más estúpida (y cerda) de manchar una carrera brillante. Ahora, aparte de ser recordado como un gran campeón y como uno de los mejores pilotos de la historia (entre los tres mejores seguro), también será recordado por esta feísima, y guarra a más no poder, acción.

Qué pena Valentino :nea:
 
Valentino se merece la máxima sanción . He sido un fan pero con esta acción tan asquerosa y antideportiva desde luego no es merecedor de un mundial y ensucia toda su trayectoria deportiva.
En definitiva , una pena para el deporte .
 
Buenas, de momento 3 puntos a falta de la apelación de yamaha, sale el último en parrilla en Valencia
Justa, no se, merecida si

Saludos :)
 
Que un piloto como Rossi haga esto para mi no tiene calificación. De poco sirven los títulos mundiales y carreras ganadas y lo buen piloto que se pueda ser si luego se hacen cosas como esta. Ya calentó la carrera diciendo que Márquez estaba ayudando a Jorge.
Lo que pasó en carrera no era de extrañar ya que Márquez planta cara y no se deja achantar. Los adelantamientos habían sido limpios, los dos se repasaron bastantes veces incluso con algún pequeño toque de por medio que yo considero un lance de carrera sin mayor importancia. Rossi empezó a lanzar miradas a Márquez y hasta en una ocasión levantó la mano como diciéndole que lo dejase en paz. Si te jode que un piloto más joven los tenga bien puestos y te plante cara o le dejas tirar y te quedas mirando o demuestras lo que vales y le dejas atrás. Cuando le vi que al salir de la curva no aceleraba y le miraba lo veía venir... Hay que ser mal deportista y poco competitivo para hacer esto.
Espero que le caiga una fuerte sanción.
Hasta hoy sentía admiración por Rossi, gran piloto que desde esta mañana está en mi lista negra haga lo que haga y como si se disculpa mil veces de rodillas. No le deseo ningún mal, pero si Dios es justo Lorenzo debería de ganar este mundial en Valencia.
Enhorabuena a Pedrosa y a Lorenzo por el podium, también a todos los Españoles que han hecho una buena carrera. Por cierto, no me ha gustado el gesto de Lorenzo al marcharse de el podium después de sonar el himno de España, no ha esperado ni a hacerse la foto.
 
  • #10
Impotencia total de un gran campeón, me dá mucha pena , este año que se podría haber retirado en la máxima de las glorias y al final lo va a hacer en lo más profundo de las cloacas.
Máxima sanción para él
 
  • #13
Que se vaya de este gran premio con el tercer puesto, es intolerable.
 
  • #14
Para mi el 46 lo voy a borrar, ahora soy aun mas del 93.
El 99 es el gran merecedor de este mundial.
 
Última edición:
  • #15
Impotencia total de un gran campeón, me dá mucha pena , este año que se podría haber retirado en la máxima de las glorias y al final lo va a hacer en lo más profundo de las cloacas.
Máxima sanción para él

Comparto la opinión. Pura impotencia.

Un saludo.
 
  • #16
Me parece inverosímil que no le hayan sacado bandera negra en la propia carrera ante la claridad de la maniobra. A Rossi le he conocido maniobras dudosas, que subido en la moto puedes sospechar, pero esta ha sido diáfana del cerdo mal perdedor que ha demostrado que lleva dentro. No pintaba bien que intentara coaccionar a Márquez con sus declaraciones
Tirar a otro piloto a propósito es gravísimo,a Dios gracias que no se ha accidentado gravemente.
Si sólo le caen 3 puntos y retraso en Valencia me parece una auténtica vergüenza. ¿Si Márquez se la devolviese en la próxima le caería lo mismo???
Si tuviera algo de vergüenza, que no parece tenerla porque se la suda jugar con la vida de sus rivales, no correría en Valencia.
O si no Yamaha que no le deje correr, porque el ambiente, además de calentito se puede poner muy peligroso en la pista.
 
Última edición:
  • #17
Para mi ha sido penoso, lamentable acción. La sanción también me ha parecido poca cosa.

Saludos
 
  • #18
Acción vergonzosa como la de Jerez 2005 contra Gibernau y encima Rossi da a entender en sus declaraciones que ha tirado a Márquez expresamente pero porque le estaba provocando...

Pensaba que después de dos años en Ducati, donde hacía el ridículo en prácticamente cada carrera, había aprendido a perder pero parece que no.

Márquez le ha adelantado por donde ha querido con total facilidad. Si Rossi ya no se ve capaz de luchar contra los pilotos que actualmente son la referencia que se retire pero no haga más el ridículo con acciones como las de hoy.

Los amiguitos de Rossi también haciendo el ridículo buscando bronca con los mecánicos de Honda. A ver si se ponen a trabajar y dejan de vivir a costa de Valentino, pandilla de parásitos.

A ver si en Valencia se repite el mismo final del 2006 y gana quien realmente se lo merece: Jorge Lorenzo.

Saludos.
 
  • #19
Por cierto..., lamentable y patética la imagen que ha dado buena parte de la afición que estaba en el circuito, vitoreando al tramposo y abucheando al deportista.

Me ha parecido muy bien lo que ha hecho Lorenzo abandonando el podio, y el trofeo en él, en el momento de la celebración del champán.
 
  • #20
Encima no olvidemos que por culpa de Valentino ha perdido toda emoción esta carrera.
Apuesto a que se retire y se dedique a vender pizzas.
 
  • #21
Si por abrirse deliberadamente para errar a un rival de pista y posteriormente lanzar una coz y tirarlo al suelo no te sacan bandera negra... Qué hay que hacer? Debe de ser que le faltó pasarle por encima una vez en el suelo...

Increíble...

PD: Valentino ha muerto para mí hoy y siempre te sido superfan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #22
No me pongo del lado de valentino, pero que facil es juzgar todo desde fuera... Es humano, y comete errores. Marquez le estuvo buscando, poco mas y se sale para dejar pasar a lorenzo, y estuvieron pegandose pasadas al limite ambos, aun sabiendo que rossi se juega un mundial y el nada, aparte de tocarle los pies.
Despues de leer las declaraciones de ambos, creo que rossi la cago, pero hay que tener un poco de empatia, y meterse en el lugar de un tio que se juega un mundial, esta viendo como su rival mas directo se escapa, y tiene a marquez haciendole la vida imposible, ralentizando la carrera, y pegandole pasadas al limite (creo que en alguna incluso se han tocado).
Y vyelvo a decir que no justifico la patada, pero a veces crucificar a alguien es muy facil, y rapido, y este tio lleva muchos años dando espectaculo, y jugandose la vida.
 
  • #23
Buenas, de momento 3 puntos a falta de la apelación de yamaha, sale el último en parrilla en Valencia
Justa, no se, merecida si

Justa; pues a mi parecer, yo le habría quitado lospuntos de esta carrera y sancionaría también con no salir en Valencia, que porcierto Lorenzo ha dicho en rueda de prensa que el hizo lo mismo hace ya algunosaños y le sancionaron con no salir en la siguiente carrera y como mínimodebería de ser la misma sanción para el Italiano.
Peroclaro la pela es la pela y las escuderías son las que mandan y si no sale Rossien Valencia es un palo para las ventas de entrada ya que no habría morbo de verque pasara.

 
  • #24
No me pongo del lado de valentino, pero que facil es juzgar todo desde fuera... Es humano, y comete errores. Marquez le estuvo buscando, poco mas y se sale para dejar pasar a lorenzo, y estuvieron pegandose pasadas al limite ambos, aun sabiendo que rossi se juega un mundial y el nada, aparte de tocarle los pies.
Despues de leer las declaraciones de ambos, creo que rossi la cago, pero hay que tener un poco de empatia, y meterse en el lugar de un tio que se juega un mundial, esta viendo como su rival mas directo se escapa, y tiene a marquez haciendole la vida imposible, ralentizando la carrera, y pegandole pasadas al limite (creo que en alguna incluso se han tocado).
Y vyelvo a decir que no justifico la patada, pero a veces crucificar a alguien es muy facil, y rapido, y este tio lleva muchos años dando espectaculo, y jugandose la vida.
Pero qué va a dejar pasar Márquez a Lorenzo? Para qué, para que tenga un título más que él? Márquez iba a la lucha por el podio y por la carrera, como piloto profesional que es.

Que Rossi se juegue el Mundial no tiene nada que ver con Marc. Si tan bueno es que lo demuestre pasando a Márquez y escapándose, no dando patadas al freno y tirándolo al suelo. En las carreras hay más pilotos, no sólo corre el Dios Rossi...

Rossi se ha crucificado él solito con lo que ha hecho. No me pongo en su lugar porque en la vida se me ocurriría hacer algo parecido. Al final resultará que toda la culpa es de Marc, el muy idiota ha tocado la pierna de Rossi con su pedal de freno!

Rossi se juega la vida como todos los pilotos y desde hoy, además, parece que le gusta jugar con la vida de los demás.
 
  • #25
Rossi tiene de aprender com Marquez...
Lá manobra tenia de ser mas discreta como hace Marc...
Em está carrera se há visto claramente que han echo juego de "pátria" Lorenzo y Marc y Vale a caído como un pardilho...
Lorenzo y Marc han echo un buen trabajo, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie