• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gp indianápolis 2013

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un GP, no sé si por el parón veraniego o por la carrera en si. La verdad es que de la carrera disfruté mucho, esa remontada de Valentino, espectacular, con Cruchof y Bautista, muy bonita pelea, y el carreron de Markez, qué derrapadas!!!
La verdad muy bien Markez, Pedrosa hizo lo que pudo y Lorenzo lo mismo. Yo creo que lo que queda de campeonato, Markez no les va dejar ganar una...
Este chaval me gusta,. Me recuerda mucho a Stoner.. Joder otro que podría volver y sería bueno.
Un saludete a todos.
 
ke no nos animamos a comentar ;-) o ke???
y si algun hábil pone alguna foto mejor, que yo soy un poco manazas ::Dbt::.
ahora viene tres semanas de carreras...que bien!!!
 
Stoner no es ni la mitad de Márquez, Stoner huia del tú a tú y si lo tenía que pelear lo perdía casi siempre. Ganó su primer mundial con ducati cuando esa moto era superior al resto, volaba literalmente y luego con honda paso algo parecido, vamos que casi no tuvo rivales por que sus motos esos años fueron muy superiores, cuando ha corrido con motos inferiores o iguales ha sido normalito.

Su paso por 250 fue sin pena ni gloria.

Marc Márquez le da 100 vueltas a Stoner.
 
ji ji ji, normalito...casi.
Doohan gano cinco mundiales. En cuantos la moto era superior?
Rossi, que para mi es Dios, ha ganado 9, de estos, en cuantos la moto era superior?
La ducati volaba, si si y los neumaticos... y...
ya y el segundo año de rossi en ducati:
"ahora valoro de verdad las carreras ganadas por stoner, asi como el mundial".
Melandri subcampeon del mundo con honda... pasó a ducati y.. ::bash::
Hayden campeon del mundo con honda, pasó a ducati y... el mismo año que stoner gano el mundial, 6º::bash::
el unico que ha llevado la ducati con dignidad ha sido capirosi.
con honda casi cualkiera va rapido, hasta pedrosa, ah, pero si era compi de stoner cuando gano el mundial...
bueno.. normalito.
un saludo.:laughing1:
 
Buenas a todos, bueno, este finde se acaba la temporada, y bueno aunque apretadita, me gustaría que se la jugasen de verdad en la última, y mejor tres pilotos KE dos, pero bueno, grande markez y grande Lorenzo.
 
Espero y deseo que gane Marquez.
 
Yo también, aunque siendo sincero, Lorenzo se ha pegado un mundial de escándalo. ...
estaria bien haber llegado un poco más ajustados a ches te.
 
joder que soso esta esto... nadi econtesta.... nadie opina..
sin mas que den buen espectaculo.
 
Pues sí, tienes razón podría haber llegado con menos diferencia de puntos para ser más emocionante, yo creo que Marc no va arriesgar a no ser que sea necesario, me da que va a ser un poco aburrida con ser 4 le vale, ósea Lorenzo, Pedrosa Rossi y el
 
  • #10
Solo digo que Lorenzo es perro viejo y tiene muy pero que muy mala uva, a ver si no para algo en la carrera, me huele que lo va a acosar al limite de la legalidad a ver si se cae y se lleva el campeonato.
 
  • #11
Bueno... Lo esperado. Mark
carreron de pedrosa y Lorenzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie