• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de Valencia de F1 ¿?¿?¿?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Según el diario Sport parece que Bernie Ecclestone se está planteando hacer un GP de F1 en Valencia aprovechando las infraestruras creadas para la Copa América ¡¡¡¡¡EN UN CIRCUITO URBANO!!!!!

Si es así que Dios os pille confesados a los valencianos, porque ya sufrimos en Bilbao uno de las World Series y los incvenientes para la ciudad son enormes. Al menos las F1 dejará un dinero que las WS no dejaron en Bilbao (déficit de casi 10 millones de euros).
 
Pues sí, para los amigos valencianos supongo que sería una p****a... Pero yo allí que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
P**ada, lo que se dice p**ada no sé, pero según alguno de los trazados que comentan los periódicos... ¡pasaría por debajo de mi balcón! Cervecita, cámara y a disfrutar :D (eso sí, suopngo que una semana con las calles cortadas ¿algún otro inconveniente?)

Hablando de la ciudad ¿ninguno se viene a ver la America's Cup?
 
P**ada, lo que se dice p**ada no sé, pero según alguno de los trazados que comentan los periódicos... ¡pasaría por debajo de mi balcón! Cervecita, cámara y a disfrutar :D (eso sí, suopngo que una semana con las calles cortadas ¿algún otro inconveniente?)

Hablando de la ciudad ¿ninguno se viene a ver la America's Cup?
En Bilbao fue casi un mes con las callescon acceso limitado: reformas, reasfaltado, colocación de defensas, colocación de gradas...... y luego retirarlo todo......... vete preparando un par de cachos de suelo donde colcoar un saco de dormir, que jesusín y yo vamos para allá ;-) ;-) ;-)
 
Eso, Eso!!!!!!! :)
 
Que espero que a toda la familia os guste la F1 por que el ruido es insoportable :)


Saludos.

Bueno, lo del ruido es porque en el resto de España estais mal acostumbrados:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Tm4seHo3yuU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Tm4seHo3yuU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:D :D

En Bilbao fue casi un mes con las callescon acceso limitado: reformas, reasfaltado, colocación de defensas, colocación de gradas...... y luego retirarlo todo......... vete preparando un par de cachos de suelo donde colcoar un saco de dormir, que jesusín y yo vamos para allá ;-) ;-) ;-)

:ok¡ Hecho, pero elijo los relojes que traeis, para pegarles un vistazo mientras pasan los cochecitos:D
 
Bueno, lo del ruido es porque en el resto de España estais mal acostumbrados:

<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/Tm4seHo3yuU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object> :D :D

jolllllll, :D :D bueno entoces es un punto a vuestro favor ;-)


Saludos.
 
:ok¡ Hecho, pero elijo los relojes que traeis, para pegarles un vistazo mientras pasan los cochecitos:D

Si ése es el precio del alojamiento..... me los llevo todos ;-)
 
  • #10
Pues a mí que no me afecta en principio (vivo en un pueblo, no en el mismo Valencia) me parecería bien, pero ya sabemos el jaleo de calles cortadas y demás (cuando vino el Papa tuve que reorganizar mi ruta para ir a E.C.I. de Avda. Francia ;-) ;-) )

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie