• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Barcelona horarios.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Comenzamos las carreras en Europa y empieza la normalidad en los horarios (aunque yo prefiero la anormalidad :D) asi que aqui teneis los horarios para que nadie se despiste.

Viernes 07 Mayo 2010

Entrenos 1 10:00 – 11:30
Entrenos 2 14:00 – 15:30

Sábado 08 Mayo 2010

Entrenos 3 11:00 – 12:00
Clasificación 14:00

Domingo 09 Mayo 2010

Carrera14:00

Número de vueltas:66
Longitud del circuito:4,655 km
Km recorridos:307,104 km
Vuelta rápida:1:21.670 – K Raikkonen (2008)

 
Última edición:
Gracias por la info, Miguel, espero que los barcos me permitan ver la carrera.

Un saludo
 
Ostras, ni te he dado las gracias, disculpa ::blush:: ::blush:: ::blush::

Y ahora una porra...yo digo;-):ok:::ok::

Alonso 1º

Rosberg 2º

Hamilton 3º
 
Gracias Miguel.
Me uno a la porra:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Saludos
 
Y yo el domingo de comunión, mecagoen los indios que fuman en pipa :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Vamos con la porra:

1º Vettel

2º Hamilton

3º Alonso
 
Vettel
alonso
hamilton
 
Tabla de tiempos. GP de España 2010: Libres 1.

lostimage.jpg
 
  • #10
Tenian el coche montado en los gatos y los mecanicos no le estaban haciendo nada y ha salido una imagen de Pedro con cara de pocos amigos, parece que tenia problemas pero no han dicho nada mas.
 
  • #11
1º Alonso
2º Button
3º Massa
 
  • #12
Tiempos entrenamientos libres 2

esplibres2.jpg
 
  • #13
Tiempos entrenamientos libres 2

esplibres2.jpg

Os debo confesar que me gusta ver a Schumacker en esos puestos mas coherentes con su experiencia :yes: :yes: :yes:

Ahora a ver que pasa mañana en la clasificación ;-) :ok:: :ok::
 
  • #14
Os debo confesar que me gusta ver a Schumacker en esos puestos mas coherentes con su experiencia :yes: :yes: :yes:

Ahora a ver que pasa mañana en la clasificación ;-) :ok:: :ok::

Es mi idolo desde 1993.
 
  • #15
Parrilla de salida para la carrera de mañana.


lostimage.jpg
 
  • #16
1º Vettel
2º Hamilton
3º Schumacher

Si llueve, Vettel, Button, Y Rosberg, yo tambien veo los tiempos el el p.c., te enteras mejor que con Lobato y cia. que solo saben chup***ela a Alonso, hay ocasiones que pienso, pero que carrera estaran viendo estos?????????????????????
 
  • #17
bueno al final ni uno ni otro:D.
Buf,pero que aburrido el gran premio¿ no?o me lo pareció a mi solo?...poca lucha,y poca emocion.Creo que tan solo los dos incidentes,y de rebote golpes de suerte para Alonso,de Vettel y hami dieron algo emocion al tema,de resto la verdad...:yawn::yawn:
A ver si en las proximas carreras se anima mas el tema...porque el de Mónaco va a ser mas de lo mismo...ojalá me equivoque:-P

Saludos
 
  • #18
bueno al final ni uno ni otro:D.
Buf,pero que aburrido el gran premio¿ no?o me lo pareció a mi solo?...poca lucha,y poca emocion.Creo que tan solo los dos incidentes,y de rebote golpes de suerte para Alonso,de Vettel y hami dieron algo emocion al tema,de resto la verdad...:yawn::yawn:
A ver si en las proximas carreras se anima mas el tema...porque el de Mónaco va a ser mas de lo mismo...ojalá me equivoque:-P

Saludos

Me alegro por Alonso (y por Webber) pero si, aburridísimo :yawn:
 
  • #19
Es que sin coche de seguridad ni roturas inesperadas ganarían todo Vettel y Hamilton (muy de vez en cuando se colaría alguno)
 
  • #20
Tal vez se hayan dado cuanta de que con tanta carga aerodinamica estan cargandose el espectáculo,he leido que para 2011 nada de difusores ni F-Duct...tanto dinero tirado para nada::Dbt::::Dbt::.

Aunque la verdad,lo de ir tapando un "bujero" con la pierna me parece algo cutre,y mas cutre aun con la mano...:whist::::bxd::

https://www.formula1.com/en/latest.html
 
  • #21
Tal vez se hayan dado cuanta de que con tanta carga aerodinamica estan cargandose el espectáculo,he leido que para 2011 nada de difusores ni F-Duct...tanto dinero tirado para nada::Dbt::::Dbt::.

Aunque la verdad,lo de ir tapando un "bujero" con la pierna me parece algo cutre,y mas cutre aun con la mano...:whist::::bxd::

https://www.formula1.com/en/latest.html

Tanta tecnología, y al final acaban haciendo lo mismo que yo en mi primer coche, que tapaba un agujero con el pie (claro que a mi, lo que me entraba era agua) :whist::
 
  • #24
bueno al final ni uno ni otro:D.
Buf,pero que aburrido el gran premio¿ no?o me lo pareció a mi solo?...poca lucha,y poca emocion.Creo que tan solo los dos incidentes,y de rebote golpes de suerte para Alonso,de Vettel y hami dieron algo emocion al tema,de resto la verdad...:yawn::yawn:
A ver si en las proximas carreras se anima mas el tema...porque el de Mónaco va a ser mas de lo mismo...ojalá me equivoque:-P

Saludos

Un coñazo horroroso...:yawn::yawn::yawn:

Saludos!
 
  • #25
jejje...:D pues la verdad parece ser que tuvieron muchos fallos los Mc Laren,la negra le toco a Hami(chiste facil:laughing1:) y Button parece ser que fue a ciegas,se quedo sin luces en el mando, ni la consola funcionaba con lo cual fue conduciendo,pulsando botones y cambiando a"ojo"...(le toco la morena:laughing1:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie