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Georg Plasa y su BMW 134 Judd

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saxito

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Sin verificar
Vaya vaya, menudo aparato se ha hecho este hombre :drool:... 6 veces campeón europeo de montaña.

BMW 135i con carrocería de carbono y motor Judd V8 3.4 de 570 CV a 10.200 rpm. La relación peso/potencia es de 1,3 kg/cv.

El "bicho" es increíble 8o:



Espero que os haya gustado el cochecito ;-)

¡Saludos!
 
A parte de la forma.... ¿qué tiene de BMW? :D:D:D:D:D:D
 
El alerón y el difusor me parecen excesivos, mas aun teniendo en cuenta que hacen su efecto a altas velocidades, y en ese tramo, coge velocidad pero no excesiva.
 
Un interior con todo lujo de detalles:D
 
Como dicen los de las revistas, va sobre railes.:D:D
 
De la página del angelito:

lostlink.jpg


Hochzeit im Hause Plasa - oder: Wie aus dem E82 der 134judd wird

Am letzten Wochenende (KW33/2010) kam es dann zu der Vereinigung von Downforce-Gehäuse und Treibsatz! Durch die umfangreichen und detailgetreuen Vorarbeiten gestaltete sich die "Hochzeit" als gut schaffbare Aufgabe. An den vorgesehenen Motoraufhängungen passte sich der 3,4l V8 JUDD KV675 hervorragend in die Karosserie des E82 ein. Enorm wichtig für uns war, dass sich die beweglichen Bauteile innerhalb des sparsamen Platzes im Motorraum teilen können, ohne sich gegenseitig zu behindern. U.a. Teile der Lenkung, die am Motor entlang geführt und an der Motoraufhängung befestigt werden, mussten passen & haben es auch. Die beidseitig montierten Fächerkrümmer der jeweils 4 Brennräume je Zylinderbank sind gut zugänglich & dennoch nicht im direkten Kontakt mit anderen Bauteilen.


45_hochzeit1_s.jpg


lostimage.jpg
 
Joé, pero ni el motor ni el chasis ¿no?

Pues he estado echando un vistazo a lo que lleva y todo el material es de empresas especializadas. Probablemente la carrocería sea original (convenientemente preparada, lo que se suele decir "hecha"), con toda la "chapa" en carbono (aletas, techo, capó, etc...). A lo mejor, las ópticas son también originales :D.

500000 de nada que le salió el aparato.::bxd::
 
  • #10
El alerón y el difusor me parecen excesivos, mas aun teniendo en cuenta que hacen su efecto a altas velocidades, y en ese tramo, coge velocidad pero no excesiva.

Bueno, supongo que los resultados obtenidos en el túnel de viento indican lo contrario:



En este tipo de coches nada se hace al azar, ni porque quede más molón. No se trata de Tunning, se trata de ir lo más rápido posible.

Aparte que las velocidades de paso de curva pueden ser muy altas. No en las de 2ª, pero cuando se ve la cámara interior y el tipo curvea en 4ª-5ª te aseguro que eso es muy rápido. Y las cámaras interiores dan falsa sensación de lentitud. Las cámaras exteriores están situadas en las "paellas", la mayoría.

Un saludo!:ok::
 
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