• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente para la cosa esta...que me la presenten

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Si, un AM que no entiendo...como mínimo

lostlink.jpg


::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues para la hia de gente con muchos ¨posibles¨, que quieran distinguirse del resto. Es como pagar por un bolso Birkin o un Kelly de Hermes lo mismo que vale este coche......
 
Última edición:
Pues para la hia de gente con muchos ¨posibles¨, que quieran distinguirse del resto. Es como pagar por un bolso Birkin o un Kelly de Hermes lo mismo que vale este coche......

La...hija? es un coche para mujeres? Los kuwaities están peor de lo que pensaba...aunque estoy deseoso de encontrar a gente que pretenda distinguirse subido a eso...
 
Este ya se sale...Launch edition black cvt...pero qué cosa más fea

lostlink.jpg
 
Si, un AM que no entiendo...como mínimo

lostlink.jpg


::bash::::bash::::bash::::bash::

Es sólo para bajar la media de emisiones de la gama. Cosas de nuestra bienamada clase política, que piensa con los pies.
 
Tienes dos ó tres coches y quieres un coche pequeñito para ciudad. Pero no quieres un vulgar Mini, que te lo tiene todo el mundo. Tampoco un esmar de esos, que te parecen ridículos. Porque si, tienes dinero. Y quieres que se sepa que tienes dinero. ¿Un Aston Martin? y ¿50k euros? Pues no está mal el caprichito...
 
Y se los hace Toyota esa es la gracia encima...:D
Por cierto,tienen tantos pedidos que ni se lo creen en Aston martin...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La...hija? es un coche para mujeres? Los kuwaities están peor de lo que pensaba...aunque estoy deseoso de encontrar a gente que pretenda distinguirse subido a eso...


Queria decir: para la hija, esposa o queridas de gente que se aburre del dinero que tienen. como un Birkin de 400.000 €.....un bolso.....::Dbt::
 
Este coche es para la mujer, el marido tiene el Aston Martin deportivo y ella tiene esta M !!! para ir a las boutiques de compras ( Chaneles, Buitton, Hermes, Loewe etc etc )
 
  • #10
Como si son 20.000...me parece feo de narices, y un concepto copiado. Vamos, que podían poner por ejemplo más entusiasmo en el Lagonda, y después de ver el Rapide, AM me da la misma sensación que el Tiger Woods...cuando se quiere acercar a las mujeres, la caga...(si ese es el target, como dicen por ahí)
 
  • #12
Eso ya me cuadra más, gracias :)

Esto es igual que los sistemas start-stop o los cilindros desconectables... dan problemas, pero en las pruebas de homologación reducen emisiones, bajan el impuesto de matriculación, y se ponen la medallita de coche ecológico, aunque luego en el uso cotidiano no lo sean..
 
  • #13
cuando se quiere acercar a las mujeres, la caga...(si ese es el target, como dicen por ahí)

Pues no la deben haber cagado cuando se vende como pan caliente. Vas a fardar más con eso que con un Mini Cooper o con el 500 más pinturero (me suena que para comprarlo tenías que tener un AM "grande"). Además, no será coche único, sino uno más de un garage bien surtido.
 
  • #14
Pues no la deben haber cagado cuando se vende como pan caliente. Vas a fardar más con eso que con un Mini Cooper o con el 500 más pinturero (me suena que para comprarlo tenías que tener un AM "grande"). Además, no será coche único, sino uno más de un garage bien surtido.

No he podido ver cuántos se venden, en su sector, para saber si es así. Por el contrario es cierto que AM no tiene de TOYOTA el número de unidades preciso para abastecer a su clientela.

Insisto: un Toyota modificado, a mi parecer feo feo, que aporta tanta exclusividad como un, no sé, andando por estos lares...un Jacob $ (bueeeno, pongo el &) Co de cuarzo...



https://www.ruedasytuercas.net/

https://www.motorpasion.com/aston-martin/el-aston-martin-cygnet-sufre-de-exito

Pero a gustos...

https://www.chrono24.es/jacobco/index.htm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie