• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

General Motors venderá su stock por eBay

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A partir de mañana...

lostlink.jpg
 
Habra que estar muy atento al tema, aunque imagino que impuestos y tarnsportes seran muy caros...
 
un H1 por ebay?? uy, me voy a dar de baja de ebay, que soy capaz de liarla :D
 
Dios!...a ver si cae este ram air con 450Cv :-P:-P:-P..o un camaro :D:D:D...nada nada a pujar:D:D


lostimage.jpg
 
Pse...creo que es solo para USA....:(
 
Pues no sé cual será la relación de GM con sus concesionarios pero lo que es seguro es que ésta no es la mejor forma de hacer amigos :huh:
Me imagino que si quiere permanecer como marca debería mantener al equipo completo en forma, hacer una valoración de posibles pérdidas con esta campaña y atraer posibles clientes al concesionario, si no cae el rebajado igual lo hace otro vehiculo de la gama.
 
Hablando de GM, sabeis algo de como afecta la suspensios de pagos de opel a la extension de garantia.

Al coche de la mujer le quedan tres años de garantia.::bash::
 
Hablando de GM, sabeis algo de como afecta la suspensios de pagos de opel a la extension de garantia.

Al coche de la mujer le quedan tres años de garantia.::bash::
:( aprovecha ahora que aun le queda algo al zapatero del plan 2000E y le das un cambiazo :D
 
  • #12
vaya, siento no te haya caido bien, por los emoticonos deverias haber visto que era broma :(

No te preocupes, no pasa nada, solo que fastidia comprar un coche un año antes de que quiebre la empresa.::bash:: Encima la mujer se queja de que le hace mucho ruido, normal comparado con el mio que es gasolina.:D
 
  • #13
No te preocupes, no pasa nada, solo que fastidia comprar un coche un año antes de que quiebre la empresa.::bash:: Encima la mujer se queja de que le hace mucho ruido, normal comparado con el mio que es gasolina.:D
yo de opel mejor no hablo, les compre 29 furgonetas, asi que... imaginate lo que te puedo contar yo de estos :( :(
 
  • #14
Bueno entonces nos lo tomamos a broma, lo bueno del mio es que en un año cero problemas.

El unico pero que tiene es que el reloj digital atrasa quince minutos por semana. Curioso, cuanto menos.
 
  • #15
No te preocupes, no pasa nada, solo que fastidia comprar un coche un año antes de que quiebre la empresa.::bash::

Una cosa es que GM esté en suspensión de pagos, otra cosa es que vaya a cerrar GM o esté indefinidamente asistida (Chevy, Cadillac y algunas otras marcas eran muy rentables y sobre ellas se va a edificar la futura GM, "podando" el resto), otra cosa es que Opel esté en suspensión de pagos como su matriz, o peor aún, quebrada, y otra cosa es que Opel estará fuera de GM en cuatro días (SAAB ya lo estaba, creo recordar) en cuanto la acabe de comprar Magna, y con fuertes ayudas del gobierno alemán para que pueda volar libre sin problemas.

A Opel le queda bastante, bastante cuerda.

La pena de la separación prevista con GM es ver qué pasará con el interesantísimo Volt, que tenían previsto lanzarlo también en Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie