Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: General Motors vende Saab a Spyker - Pit Stop

  1. #1
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

    User Info Menu

    General Motors vende Saab a Spyker

    Hola a todos

    Parece que por ahora Saab se salva ;se han puesto deacuerdo GM,el Gobierno Sueco y la Holandesa Syker

    http://www.intereconomia.com/noticia...ta-saab-spyker

    Saludos

    Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  2. #2
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Gracias por ponerlo Jesús.
    Como comente ayer,lo importante es que se salve,ahora,analizandolas condiciones,no me extraña que las pirañas de GM hayan aceptado.
    Aun no se conoce el porcentaje que significan esos millones en acciones,pero sera el suficiente como para seguir dando apoyo logistico y tecnologico(GM no va a soltar la tecnologia de SAAB tan facil).
    Por lomenos por el momento hasta que la nueva compañia se recupere,a partir de ahi como dijo el CEO de Spyker-SAAB,ira cambiando la cosa.

    Lo importante es que sea vendida y que tenga nuevo dueño,y que su futuro,diseño y forma de hacer las cosas no dependa de GM,y eso ya esta conseguido parece.
    Hasta ahora SAAB estaba a merced de GM y a sus ordenes en todo lo que hacia,ahora en SAAB-Spyker mandaran ellos,y seran quienes encargen a GM hacer lo que ellos pidan o escojan.Habra tufo a GM(piezas,alguna plataforma,mecanica)pero no es lo mismo pero ni de lejos...
    Los nuevos 9-3X ya no se ensamblaran en mexico como pretendia hacer GM,sino que ira todo a casita,a la tierra de los Trolls.Eso es muy bueno.

    Ahora,vamos a ver con que nos sorprenden las nuevas generaciones,9-1 quizas,el nuevo 9-3 tiene que salir ya...etc etc

    Una reedicion del 900 o la fabricacion en serie del AeroX estaria bien para empezar y como no,ver en vivo los pepinos de Spyker en algun concesionario SAAB estaria bien
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de fermaker
    fermaker está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Lo más importante es ver si a medio plazo siguen manteniendo la calidad general de esa marca

  4. #4
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman

    User Info Menu

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

    Ahora,vamos a ver con que nos sorprenden las nuevas generaciones,9-1 quizas,el nuevo 9-3 tiene que salir ya...etc etc

    Una reedicion del 900 o la fabricacion en serie del AeroX estaria bien para empezar y como no,ver en vivo los pepinos de Spyker en algun concesionario SAAB estaria bien
    Saludos.
    Esperemos a ver. Desde luego un nuevo 900 estilo neoretro sería todo un acierto y el AeroX aunque no fuera con carlinga y lo fabricaran con puertas normales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  5. #5
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

    User Info Menu

    Espero que no fuera con carlinga, porque si la llevas y tienes un accidente y vuelcas y quedas cabeza abajo puedes empezar a oler a whopper muy hecha en cualquier momento...

  6. #6
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Espero que no fuera con carlinga, porque si la llevas y tienes un accidente y vuelcas y quedas cabeza abajo puedes empezar a oler a whopper muy hecha en cualquier momento...
    pues le pones un asiento eyector y listo sinceramente, esas cosas quedan muy bien en las presentaciones, pero para una producción real son caras, complicadas y poco prácticas para su uso... eso sí te quedarías con todos los atuneros que le ponen puertas tipo lambo a los leones tdi:



    Unas puestas con cristal sin marco le irían perfectas. Eso sí, yo lo sacaría con el nombre de Saab Sonnet.



    La trasera tampoco es nada fea



    Recordando al clásico Saab Sonnet (que claramente ha inspirado el diseño del AeroX). Un modelo así pondría a SAAB de nuevo en el sitio que le corresponde.

    Última edición por Suso; 28-ene-2010 a las 15:28
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  7. #7
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

    Un modelo así pondría a SAAB de nuevo en el sitio que le corresponde.
    Sobre eso...

    http://www.thetruthaboutcars.com/spy...o-isnt-buying/

  8. #8
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman

    User Info Menu

    Bueno, en el caso de FIAT no lo han hecho tampoco demasiado bien en el mercado generalista y, por lo visto, Chrysler y GM tampoco hicieron un buen papel siendo generalistas... igual es que es imposible ser fabricante de coches y dar beneficios... quizás.

    Lo que está claro es que si SAAB sigue jugando al mismo juego que bajo la batuta de GM, el camino será el mismo. y lo único que le queda es jugar a hacerse marca nicho y buscar beneficio en ese nicho. No hay más opciones en el mundo del automóvil, o al menos yo no conozco otra.

    Desde luego fácil no va a ser, pero no hay más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  9. #9
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

    User Info Menu

    Ya... pero Saab necesita rentabilidad AHORA, y quedan muchos años para que pueda tener algo más que un supersedán de cinco metros en el catálogo...

  10. #10
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Ya... pero Saab necesita rentabilidad AHORA, y quedan muchos años para que pueda tener algo más que un supersedán de cinco metros en el catálogo...
    Difícilmente. Nadie se mete en un negocio para sacar rentabilidad AHORA. Y menos en un negocio que es deficitario AHORA.

    Frente a una empresa deficitaria AHORA, se puede meter uno con un plan para hacerla rentable DENTRO DE UNOS EJERCICIOS. No hay otra manera. Un proyecto empresarial serio no es un trapicheo de compro a 4 vendo por 5. Es un trabajo duro que pierde dinero al principio.

    SAAB hereda lo que hereda: una DEUDA enorme y supongo que el proyecto empresarial tendrá unos objetivos estre los cuales estará el de ser rentable en unos años.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo