• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"G-Wagen"

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Es increible lo que se ha alargado la vida de este icónico modelo de Mercedes. Va para los 40 años y siguen sorprendiendo con versiones tan espectaculares como el AMG 6x6

Acaban de presentar la versión de 4 ruedas. Un monstruo muy interesante.

 
El Clase G es mi 4x4 favorito de toda la vida. Y no soy muy seguidor de ese tipo de coches.

El 6x6 es brutal. Esta versión es algo más domesticable, pero aún así exagerado por todos los lados.

Gracias por el vídeo, crack! :ok::
 
Impresionante.

Ya sólo quedan éste y el Defender.
 
Pfff... espectacular... mucha carne... jajaja
 
Impresionante.

Ya sólo quedan éste y el Defender.


Este coche en gasolina v8 ?....:whist:: el mundo al revés....los deportivos, coupes y cabrios en Diesel y esta bestia en gasolina....:D

MIra que no soy de 4X4 y SUV y demás, pero reconozo que me encantaría tener uno de estos EN GASOLINA, en el garaje de mi casa!!


El Defender dejan ya de fabricarlo

lostlink.jpg
 
Quiero uno, aunque sea pagándolo en esta vida y la siguiente.
 
Mira que es viejo, cuadrado y grandote, pero sigue siendo el mejor. Y lo que más me ha gustado es que sea de gasolina...
Me lo quedaba aunque sea en ese amarillo limón :D
Una pena lo del Defender, ya veremos a ver los precios de los de ocasión cómo van...

Gracias por el vídeo. :ok::
 
Uno de esos coches que cuando lo veo aparcado no puedo evitar acercarme a mirar, hasta por los bajos... un espectáculo con ruedas.
 
Viendo la evolución de los G de Mercedes siempre me acuerdo de otro modelo de la marca no tan conocido pero no menos importante: el Unimog (UNIversal MOtor Gerät - equipo motorizado universal) Desde que era pequeño siempre me ha llamado mucho la atención este vehículo. Conservo un par de miniaturas de cuando era un crio.

Se trata de un pequeño camión con unos orígenes mucho mas antiguos que los del G (los primeros son de 1945) pero que llega hasta nuestros días como uno de los vehículos "para todo" más extendidos del mundo. Los aficionados a los raids de desierto y al 4x4 lo conocerán bien.

lostimage.jpg


La propia Mercedes le dedica una minuciosa e interesante historia modelo a modelo desde los orígenes hasta nuestros días: Unimog History

Los de nuestros días son impresionantes como puede verse en estos videos sin desperdicio:





Hay multitud de videos sobre estas excepcionales máquinas.

La tecnología de este tipo de vehículos transfiere (entre otras cosas) una de las prestaciones que me gustan de los G-class que os ponía en el primer post, pueden inflar y desinflar las ruedas desde la cabina con el fin de adaptarse al tipo de superficie.
 
Última edición:
  • #10
Este coche ya es un icono de los 4x4, y para muestra no hay más que ver su longevidad en el mercado y la cotización de los modelos de segunda mano, yo no soy mucho de 4x4 pero en caso de tener uno (y poder pagarlo) este sería uno de los candidatos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie