• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G.P. Australia

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Carreron, no digo el resultado para no fastidiar a nadie la carrera, pero merece la pena y mucho el verla desde prinsipio hasta el final.:clap::clap:
Portarse bien y hasta la noche.:D:D
 
Gran gran carrera, ahora a ver quién aguanta despierto después de comer ;-)
 
Si, una carrera que sobre el papel iba a ser monótona ha estado muy entretenida. Carrerón de................ varios:D

lostimage.jpg


Saludos
 
Si, una carrera que sobre el papel iba a ser monótona ha estado muy entretenida. Carrerón de................ varios:D

lostimage.jpg


Saludos

Se ha vuelto a demostrar que "hasta el rabo, todo es toro".

El tema es, ¿Quién hubiese acertado la porra, en caso de haberla hecho?:flirt:::Dbt::
 
Última edición:
Se ha vuelto a demostrar que "hasta el rabo, todo es toro".

El tema es, ¿Quién hubiese acertado la porra, en caso de haberla hecho?:flirt:::Dbt::

Desde luego que el 2º no entraría en ninguna de ellas, bravo por él :clap::clap::clap:.
 
Me ha encantado la carrera.

Que manía con que si Massa lo tenia que dejar pasar, que lo adelante joer. Me alegro por Kubica y Hamilton es bueno... pero no tanto eh. Me alegro por Button también, aunque creo que esta un nivel por debajo de los mejores.

Bien por Pedro, se quedó sin ruedas pero estaba mas animado.
 
Pues si. Carrerón de los que hacía tiempo no se veian. Lástima la rotura (otra vez) de Vettel.

Mención especial para Lobato. Primero, que si Vettel ha pagado su exceso de euforia (cuando en realidad se le había roto un disco de freno), luego que si no estaba bien que en el box de McLaren se alegrasen del abandono de Vettel (y eso lo dice el rey del "s'anganchao, s'anganchao") y finalmente, que Massa tenía que dejar pasar Alonso (el mismo que criticó hasta la saciedad que hace tres años en GP de Brasil, Massa dejase pasar a Raikonnen, cuando este último se jugaba el mundial).

En fin. Me alegro muchísimo por Button y por Kubica.
 
Se ha vuelto a demostrar que "hasta el rabo, todo es toro".

El tema es, ¿Quién hubiese acertado la porra, en caso de haberla hecho?:flirt:::Dbt::
Yo soy habitual a hacer pelotillas y no he acertado nada :D:D, de unos 50 que somos solo 3 han acertado con Massa en el tercer puesto.
 
Pues si. Carrerón de los que hacía tiempo no se veian. Lástima la rotura (otra vez) de Vettel.

Mención especial para Lobato. Primero, que si Vettel ha pagado su exceso de euforia (cuando en realidad se le había roto un disco de freno), luego que si no estaba bien que en el box de McLaren se alegrasen del abandono de Vettel (y eso lo dice el rey del "s'anganchao, s'anganchao") y finalmente, que Massa tenía que dejar pasar Alonso (el mismo que criticó hasta la saciedad que hace tres años en GP de Brasil, Massa dejase pasar a Raikonnen, cuando este último se jugaba el mundial).

En fin. Me alegro muchísimo por Button y por Kubica.

Lo de Lobato ya sabemos lo que hay, cuando gano el mundial Hamilton, cuando faltaban 4 curvas para acabar la carrera y Hamilton perdio la posicion con lo cual era ganador Massa los 2 calvos se pusieron a celebrar el triunfo de Massa delante de Pedro De la Rosa faltandole al respeto de una manera descarada sin enterarse (como de costumbre) entre sus saltos y celebraciones que Hamilton habia recuperado la posicion....en fin.
 
  • #10
Una de las mejores carreras de los últimos años. ¡Que siga así!
 
  • #11
Lo de Lobato ya sabemos lo que hay, cuando gano el mundial Hamilton, cuando faltaban 4 curvas para acabar la carrera y Hamilton perdio la posicion con lo cual era ganador Massa los 2 calvos se pusieron a celebrar el triunfo de Massa delante de Pedro De la Rosa faltandole al respeto de una manera descarada sin enterarse (como de costumbre) entre sus saltos y celebraciones que Hamilton habia recuperado la posicion....en fin.

Recuperación realizada por el fallo impensable de otro piloto que levanto el pedal del acelerador antes de tiempo :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
Recuperación realizada por el fallo impensable de otro piloto que levanto el pedal del acelerador antes de tiempo :whist:: :whist:: :whist::


yo que sigo pensando que recibió a cambio un tag heuer carrera y una buena cantidad de dinero por levantar el pie.
 
  • #13
Que mal pensaos sois, pobre TIMO Glock :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie