• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro Mercedes Clase A vs. futuro BMW Serie 1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/bmw-gegen-mercedes-vorschau-1598992.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ninguno de los dos parece una reina de la belleza, precisamente... :hmm:
 
EL FUTURO CLASE A da miedo !!! si finalmente tiene esa linea, BMW ya se puede ir preparando...
 
Pues fíjate que yo no cero que ni la una ni la otra abandone la esencia de sus utilitarios.

No me termino de creer que la inminente Serie 1 abandone la tracción trasera y los motores actuales. Es posible que introduzcan algún bloque de tres cilindros turbo, pero no creo que cambio la esencia del coche, siendo la nueva versión una actualización del que ahora se vende.

En cuanto al Mercedes, supongo que el cambio estético respecto al actual será mayor, pero sin abandonar el concepto de monovolumen urbano, pero con una imagen más dinámica. Imagino que será un estilo al Clase B pero de medidas más contenidas.
 
Pues parece que según las fotos, Mercedes tira de estilo serie 1... a ver si también se apuntan a los motores de 3 cilindros...:yuck:: .

Ya que te compras un Bmw o un Mercedes, pillate un 6 cilindros...para quedarse a medias prefiero un golf.
 
Me gusta mucho el Serie 1..en cambio Mercedes sigue experimentando con las aletas traseras..Por ahora AMBOS serán tracción delantera
 
Me gusta mucho el Serie 1..en cambio Mercedes sigue experimentando con las aletas traseras..Por ahora AMBOS serán tracción delantera

Si verdaderamente el beme sale con tracción delantera acabaré por creer a aquel que decía que lo que el hombre moderno necesita es un Honda...

Por otro lado, ¿estamos comentando un duelo de "renders"? ::Dbt::
 
Claro que son renders...y si ,por ahora, la plataforma de la próxima Serie 1 es de tracción delantera
 
No me gusta ninguno de los 2. Me gusta el serie1, pero el coupe.
 
  • #10
Claro que son renders...y si ,por ahora, la plataforma de la próxima Serie 1 es de tracción delantera

Calla, calla, no quiero oirte, quiero decir, leerte... ::bash::::bash::::bash::

Como cometan desfachatez tal de capar al Serie 1 con una insulsa tracción delantera, os prometo que me compro una palanca de acero para arrancarle la Insignia BMW del capó de cada Serie 1 que me encuentre.
 
  • #11
Calla, calla, no quiero oirte, quiero decir, leerte... ::bash::::bash::::bash::

Como cometan desfachatez tal de capar al Serie 1 con una insulsa tracción delantera, os prometo que me compro una palanca de acero para arrancarle la Insignia BMW del capó de cada Serie 1 que me encuentre.

:ok:: de acuerdo...

La tracción trasera es parte del ADN de BMW... creo que sería un auténtico error... esperemos que se quede en simples intenciones, .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie