• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futuro

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez que posteo en este foro pero le he estado leyendo desde hace mucho tiempo
El otro día tuve la oportunidad de manejar un Toyota highlander hibrido
Me causo sentimiento encontrado por un lado la ventaja del ahorro de combustible, pero escuchaba el sonido de fricción de los neumáticos en el asfalto
Yo soy del los puristas que me gusta el sonido de un buen italiano v12 o un americano 8
Mi reflexión y pregunta es la siguiente la hago atreves de una analogía con otra de mi pasión
Los híbridos serán los “cuarzo” de los carros
Serán el futuro del automovilismo
Los motores de combustión interna pura quedaran para los amantes de los motores como más o menos son los relojes automáticos
Que opinan?
Saludos desde Cuenca Ecuador
 
nadien le interesa
 
Creo que todos los motores de combustión interna en un plazo medio de unos 5 a 10 años estarán ayudados en mayor o menor medida por un motor eléctrico...sobretodo los de gama alta y deportivos de postín....Ferrari ya prepara su hibrido sobre el 599.Es la única manera de reducir de manera importante el consumo homologado,especialmente en ciudad.
Me imagino coches con un rodar eléctrico en ciudad...y arrancar sus motores de combustión para carretera.Motores esos si...con poca cilindrada y ayudados por uno o 2 turbos.....2 cilindros 0.5l y 75 cv.De 1 litro 3 cilindros de 100 cv,1.4 de casi 200 cv,2.0 de 250 cv,3.0 entre 300 y 450 cv...hasta 5 y V8 y 700 cv aproximadamente...todo es en gasolina...en Diesel tal vez no se llegue a los 2 cilindros...pero habrá más con doble turbo...y muchos con alredor de 2 l y potencias de unos 200 cv sustituyendo a los actuales 3l.
Otro aspecto que veremos será la reducción de peso...sobre todo en deportivos,Suv y modelos Premiun en general...La deportividad no será más potencia....sino menos peso...
 
hombre jesus exelenten reflexion me ha echo pensar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie