• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y presentación de mi nuevo Passat CC

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

A los que habeis seguido el culebrón de mi decisión en la compra de mi nuevo coche, gracias por vuestros consejos y paciencia.
Como muchos sabeis he mirado bastantes coches, he dado la señal por un Honda Accord gasolina, he visto algun Suv... pero el coche que me tenía, estéticamente, "pillado" era el Passat CC.
Como lo prometido es deuda os dejo unas fotitos que espero os guste de " la perla negra " TDI 2.0 143 cv.
Y un par de anécdotas, en el concesionario mientras lo miraba pasó una persona por mi lado y me dijo ¿ te gusta eh ? yo tengo uno y estoy muy contento con el, ayer mientras esperaba en el tunel de lavado llegó un señor con otro y me dijo, la primera vez que veo uno por aquí, que tal te va ? yo le dije que era nuevo y tal y me dijo que se ven pocos y que está encantado con el coche, ya os digo parece que el que lo tiene está tan contento como yo.

Saludos a todos. :clap:
 
Enhorabuena! Es un cochazo! Y el color tanto exterior como de la tapicería me encantan. Es de esos coches que cada vez que lo veo se me queda cara de embobao.:drool::drool:
 
Me gusta mucho este coche,es grande,bonito y elegante.
Felicidades!
 
Un coche fabuloso, disfruta de ese gran CC :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Por fin lo vemos, ha costado pero ha merecido la pena. Se ve muy elegante y deportivo para ser una berlina de gran tamaño, y además VW es garantía de calidad.

A disfrutarlo.

Saludos,
 
Vaya, yo te hacía con el Hondita. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Precioso coche y muy lujoso.....que lo disfrutes con mucha salud.
 
Yo hubiera elegido el Honda sin dudarlo, pero bueno, lo importante es el disfrute personal :ok::
 
Enhorabuena, estupenda elección. Seguro que no te vas a arrepentir.
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo! Me gusta mucho la delantera. La trasera no tanto, pero en general es un coche estéticamente precioso.
Un saludo
 
  • #11
Bueno Suso1971,

Enhorabuena, si este es que más tilin te hacía no te has equivodado.

Aunque el Accord también esta muy bien.
 
  • #12
Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Me parece un coche precioso, siempre lo he tenido en lista de futuribles.

Que lo disfrutes muchos años.

Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena. Sin duda un gran coche. En mi caso tengo un laguna de última generación. como tú también sondeé el marcado y lo que en principio iba a ser BMW o Mercedes acabó siendo un Renault Laguna. Pienso que las marcas medias se están superando mucho y están sacando modelos muy competitivos, mi otro coche es un Golf y creo que cuando me cambie uno de los dos iré precisamente a un Passat o Tuareg. Está claro que con este modelo se ha dado un salto de calidad importante en el Passat.
 
  • #15
Este coche es realmente bonito,creo que la linea que la han dado es muy bonita.A disfrutarlo.Saludos
 
  • #16
El coche está muuuy bien. Un conocido tiene uno como el tuyo (el diesel de 140 CV) y lo que menos me gustó fué el cuentakilómetros, tarado a 280 km/h si mal no recuerdo... 8o. A ver cuando dejan de meterle kilómetros de más a los cuenta... El día que vea un coche con 140CV a 260-280 abandono el mundo del motor :D.

Pero como dije antes, el coche es una pasada. Muy, muy bonito :ok::
 
  • #17
Precioso, es el modelo que "en algun momento" tengo pensado abordar. Mucho gusto,si señor


:ok::
 
  • #18
El coche está muuuy bien. Un conocido tiene uno como el tuyo (el diesel de 140 CV) y lo que menos me gustó fué el cuentakilómetros, tarado a 280 km/h si mal no recuerdo... 8o. A ver cuando dejan de meterle kilómetros de más a los cuenta... El día que vea un coche con 140CV a 260-280 abandono el mundo del motor :D.

Pero como dije antes, el coche es una pasada. Muy, muy bonito :ok::

Yo tuve un ciclomotor con el cuenta kilómetros tarado a 140 km/h... un poco optimista, no? En cambio he visto un BMW 330d de la anterior generación con el cuenta tarado a 240 km/h que la aguja llegó al topoe y el motor seguía subiendo de revoluciones... daba miedo.
 
  • #20
Yo a final de año tengo que cambiar de coche (cosas del renting) y mis opciones son el Passat CC y el Opel Insignia, aunque creo que al final será el VW.

Disfrutalo.
 
  • #21
La trasera del Insignia es horrorosa, el Passat me parece mucho más bonito. Pero para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie