• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos "mistery car" ¿alguien sabe qué es?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

hace un par de semanas me encontré con este vehículo que, si hago caso de esas "fotos espías" que aparecen de vez en cuando, debe ser una especie de prototipo en fase de pruebas finales. ¿Alguna idea de qué marca puede ser?

car1.jpg

car2.jpg

car3.jpg

car4.jpg


Pido disculpas por las dos últimas, pero el día que enseñaban a enfilar una rotonda y enfocar con el móvil simultáneamente no fui a clase... :pardon:
 
Tiene pinta de ser el nuevo Audi A7 Sportback
 
Es el nuevo Audi A7, falta muy poco para salir.

lostlink.jpg
 
Yo creo que será el A7 sportback
 
Viendo las fotografías y sin leer a los compañeros lo tenía claro, un Audi .
 
Correcto,ese esta cazado fuera de su hábitat natural,esta en Sant Feliu de Llobregat,lo normal es verlos en la zona franca de donde salen,yo lo veo bastante.
El interior tambien.esta tapado con una lona solo dejan descubierto el velocimetro.
 
Pues a mí se me da un aire a un mondeo...
 
A mi se me ha parecido al BMW GT ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Por Málaga hemos tenido varios 'presuntos' Audis rondando varias semanas por nuestras calles.

La verdad es que llaman la atención.
 
  • #11
Sin duda que es el A7
 
  • #12
jajaja a mi también me pasó lo mismo por los faros de detrás....
 
  • #13
Ya se anuncia el A7 , esta claro que coincide.
 
  • #14
Por Málaga hemos tenido varios 'presuntos' Audis rondando varias semanas por nuestras calles.

La verdad es que llaman la atención.
Efectivamente, y como dice The Kram, parece que Audi ha elegido Málaga para probar los nuevos Audi RS6. Día sí y día también me cruzo con Audis con matrícula alemana vinilados, sobre todo de noche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie