• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espia Mercedes C coupe.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Que os parece lo que puede ser el nuevo rival para la Serie y el A5.

m1aytwtb3gc3_800.jpg


m1aytwsbqmc7_800.jpg


m1aytwsbpvc5_800.jpg


m1aytwsbrwc6_800.jpg


m1fym0obquc8_800.jpg
 
El Clase E coupé esta basado en la plataforma del C, entonces al hacer el C coupé me imagino que será la misma plataforma pero más corta que la del E, en cualquier caso me parece a priori muy bonito, y sobretodo elegante, bastante más que el CLC, que no terminaba de entrar por los ojos. Aunque por tamaño el rival del A5 sería más el E coupé, y este C respecto al serie 3.
 
Me ha gustado mucho
con esa colita casi idéntica al serie 3 coupé
cierto, emho, supera ampliamente al CLC
 
Tiene muy buena pinta :yes:

Efectivamente, muuuucho mejor que el CLC. Pero claro, no era difícil de mejorar.

Este modelo (C Sportcoupe) ampliamente criticado, a mi, que soy un raro siempre me ha encantado :drool:...

lostimage.jpg


Con personalidad, con unos faros característicos, unas lineas deportivas dentro de un coche útil para el día a día...
Para mi perfecto. Claro que entiendo que para otros criticable por no acabar de ser "ni chicha ni bacalao" y, sobre todo, porque sus acabados interiores no tienen nada que ver con lo que se esperaría de un Mercedes. Por eso el precio de nuevo no era en absoluto justificable..., a no ser que lo compraras de segunda mano, en "buenas" condiciones y a un buen precio cuando ya "había pasado de moda" y era un coche "viejo" :whist:: :flirt:

Entonces llegó el CLC. Y lo anunciaron como un coche nuevo. Y la realidad fué que era mentira. El CLC es un "restyling" del C Sportcoupe. Y para mi gusto, mal rematado. Lo mínimo habría sido no engañar a nadie y decir que iban a renovar el estilo del SC mientras cambiaban de plataforma.

Basta ver el perfil de uno y otro. Para mi lo peor los faros traseros en los que se ve como los recortaron por la parte alta (cambiéndolo por un trozo de chapa pintada) y los ampliaron horizontalmente.

lostimage.jpg

mercedes-benz-clc-sports-coupe-2008-744231.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Supongo que con la llegada de el nuevo C Coupe dejarán de lado definitivamente la plataforma del C antiguo y dejaran de fabricar el CLC, que por otra parte no creo que sea un superventas, porque pocos he visto por la calle.
 
;-) Cierto, mal coche no era ni mucho menos, en cuanto a lo que que comentas de la calidad, no sabría decirte, el ML tampoco era la panacéa y costaba mucho dinero. Digamos que el problema que no creo que lo sea, es que el CLC no era un coupé sino un 3 puertas, y claro no es lo mismo, estéticamente hablando, aunque el coupé puro y duro no ofrezca las mismas cotas de espacio atrás si que por fuera satisface la retina del que lo mira. De todas formas en Bmw también tuviéron su "ersatz" con el Bmw compact, y tampoco era mal coche, para nada, un 323 Ti, daba y sigue dando mucho guerra.

Lo que si que me gusta mucho de los alemanes, aunque mi bolsillo no me lo permita, es la posibilidad de acceder a motores de 6 cilindros sin necesidad de ir a por las grandes berlinas, caso del Serie 1 130i y 135i, el extinto CLC 350, CLC, incluso en Audi con el A3 3.2 (no sé si se sigue fabricando)


Tiene muy buena pinta :yes:

Efectivamente, muuuucho mejor que el CLC. Pero claro, no era difícil de mejorar.

Este modelo (C Sportcoupe) ampliamente criticado, a mi, que soy un raro siempre me ha encantado :drool:...

lostimage.jpg


Con personalidad, con unos faros característicos, unas lineas deportivas dentro de un coche útil para el día a día...
Para mi perfecto. Claro que entiendo que para otros criticable por no acabar de ser "ni chicha ni bacalao" y, sobre todo, porque sus acabados interiores no tienen nada que ver con lo que se esperaría de un Mercedes. Por eso el precio de nuevo no era en absoluto justificable..., a no ser que lo compraras de segunda mano, en "buenas" condiciones y a un buen precio cuando ya "había pasado de moda" y era un coche "viejo" :whist:: :flirt:

Entonces llegó el CLC. Y lo anunciaron como un coche nuevo. Y la realidad fué que era mentira. El CLC es un "restyling" del C Sportcoupe. Y para mi gusto, mal rematado. Lo mínimo habría sido no engañar a nadie y decir que iban a renovar el estilo del SC mientras cambiaban de plataforma.

Basta ver el perfil de uno y otro. Para mi lo peor los faros traseros en los que se ve como los recortaron por la parte alta (cambiéndolo por un trozo de chapa pintada) y los ampliaron horizontalmente.

lostimage.jpg

mercedes-benz-clc-sports-coupe-2008-744231.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Supongo que con la llegada de el nuevo C Coupe dejarán de lado definitivamente la plataforma del C antiguo y dejaran de fabricar el CLC, que por otra parte no creo que sea un superventas, porque pocos he visto por la calle.
 
Esto es otra cosa, el CLC fué un coche con poca aceptación y ventas.
Este tiene mejor pinta, se venderá mejor seguro.
En cuanto a sus rivales, me parece a mi, que no es rival para el Serie 3 y Audi A5, ya que para rivalizar con ellos, ya está el Clase E coupe.
 
Y este Mercedes coupe...

800px-Mercedes_300SL_Coupe_vr_silver_EMS.jpg


¿Qué les parece?

















--------------------------------------------
lostlink.jpg
 
Fotos nuevas Clase C Coupe

Aqui van un par de fotos nuevas:

lostimage.jpg


2011-mercedes-benz-c-class-coupe-preview_100202547_m.jpg


2011-mercedes-c-clas_460x0w.jpg


lostimage.jpg
 
A mi pensar en Mercedes y su clase C, me pone la piel como escarpias.
 
  • #10
A mi me gusta bastante
 
  • #11
Y qué va a ser del CLK? Tendrá que crecer porque si no se van a parecer demasiado
 
  • #12
Con cualquier cosa que hagan superarán con creces al mercedes Xsara...:flirt:
 
  • #13
Mercedes Clase C Coupé, más imágenes oficiales y datos

lostimage.jpg


Se acerca el Salón de Ginebra 2011 y no sólo de prototipos vive el aficionado. Uno de los modelos de producción más esperados nos muestra nuevas imágenes que permiten apreciar su carrocería, interior y algunas de las principales diferencias con respecto al Clase C berlina. Como es obvio, la más importante es que estamos ante un coupé de dos puertas, con un perfil más dinámico y estilizado.

El Mercedes Clase C Coupé ocupará el hueco dejado por al anterior CLK, y también se espera que sustituya al actual CLC basado en el C Sportcoupé de anterior generación, que se dejará de fabricar a corto plazo. Situado un peldaño por debajo del Mercedes Clase E Coupé, comparte plataforma con el Clase C, aunque contará con numerosos elementos diferenciadores y suponemos que también con un ajuste de bastidor distinto, en busca de favorecer la dinámica.

lostimage.jpg


El frontal, hasta el pilar A, apenas se diferencia de un Clase C de cuatro puertas, pero a partir de aquí las diferencias son notables. Para empezar, el techo dibuja una línea con mucha más caída hacia su parte posterior, y en las imágenes se deja ver un techo panorámico de generosas dimensiones.

A partir del pilar B, las caderas que forman las aletas traseras tienen formas más marcadas, mientras que los cristales traseros tienen menor superficie y formas afiladas. Estéticamente, y aunque sobre esto siempre es difícil opinar, no es demasiado arriesgado decir que han acertado de pleno con el diseño.

lostimage.jpg


El interior también se basa sin demasiados cambios en el reciente restyling del Mercedes Clase C, con pequeños cambios para hacerlo más deportivo, como la instrumentación, los detalles en aluminio o el volante.

Se espera que esté a la venta durante el verano de 2011, y compartirá también buena parte de la gama de motores con el Clase C berlina, partiendo de los cuatro cilindros gasolina y diésel. Sus principales rivales vienen también de Alemania, con el BMW Serie 3 Coupé y el Audi A5.
El caramelo sería el C AMG Coupé, que rivalizaría de tú a tú con el Audi RS5 y sobre todo con el BMW M3 Coupé. Para conocer más detalles y precios (se espera que sean ligeramente superiores a los del Clase C berlina) habrá que esperar a nueva información oficial por parte de la marca.

Vía: Autocar
En Diariomotor.
 
  • #14
Nosotros aquí criticando que Audi es demasiado conservadora en sus diseños y que apenas hay diferencias entre sus distitntos modelos, y va Mercedes y pone en el mercado una copia exacta de un Clase E coupé.

Pese a que el coche me gusta, sigo sin entender qué pinta este coche siendo tan similar en diseño, tamaño y motores (y supongo que en precio) al Clase E.
 
  • #16
ese c coupé en rojo es precioooooso y no hay que llevar un barco como el e coupé
 
  • #17
Supongo que el clk desaparece con este cacharrazo. Que saquen ya la version AMG
 
  • #18
yo tengo un c 220 cdi automatico con bastantes extras y la verdad q estoy muy contento con el. lo cambiaria por este, pero q fuese gasolina y 6 cilindros jejejej (menuda sinfonia)
 
  • #19
Pues no les ha salido bonito ni nada...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Madre mía :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
En alguna foto es muy llamativo , pero para mi no sale en buen momento ,tendrian q haber esperado al siguiente modelo del clase C. Por otra parte , no se cual sera la diferenciacion en €€€ respecto al E Coupe , pero como no sea suficiente , le auguro un mal futuro , pq el E esta a otro nivel
 
  • #23
He visto mas fotos y si q es guapo,pero salir a la vez q el restyling del modelo actual le augura un breve ciclo de vida , por lo k yo por lo menos no me lo compraria.
En 2 años nuevo clase C con nuevas lineas y 6 meses despues nuevo clase C Coupe.
 
  • #24
He visto mas fotos y si q es guapo,pero salir a la vez q el restyling del modelo actual le augura un breve ciclo de vida , por lo k yo por lo menos no me lo compraria.
En 2 años nuevo clase C con nuevas lineas y 6 meses despues nuevo clase C Coupe.

Eso es lo bueno: en pocos años un modelo con buenos descuentos, con una fiabilidad a toda prueba, y que no se hará viejo de repente, porque Mercedes mantendrá sus elementos de diseño de siempre.

Si quisiera un coupé creo que me metería de cabeza ::blush::;-)
 
  • #25
Me parece GUAPÍSIMO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie