• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos espía: BMW Serie 3 GT.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


580001-bmw-3-series-gt-spy-shots.jpg


La batalla por llenar el máximo número de nichos posibles sigue en apogeo, y el nuevo Serie 3 GT es la mejor prueba de ello. Hasta ahora contemplado como un "futurible" en la gama de BMW, la crosscosa pequeña del fabricante alemán ha sido espiada en un receso entre pruebas. Como su hermano mayor, el Serie 5 Gran Turismo, será un híbrido entre sedán, coupé y todocamino, combinando dinamismo con unas dimensiones más contundentes que las de la típica berlina compacta. La idea es competir con el nuevo Audi Q3, pero dadas sus características, el mucho más definido A4 Allroad también entrará en sus miras.

Dado que se trata de un derivado directo del nuevo Serie 3, cabe esperar que compartirá con él la mayor parte de su apartado técnico, pero es algo que iremos conociendo de aquí a unos meses. De entrada, podemos señalar que se espera su aparición en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre.

Fuente.Autoblog Español.
 
Se abre el telón, y se ve el coche que ha puesto MMG.

¿Cómo se llama la película?

Como cagarla a lo grande, segunda parte.
 
Se abre el telón, y se ve el coche que ha puesto MMG.

¿Cómo se llama la película?

Como cagarla a lo grande, segunda parte.

Toy de acuerdo, cerca del trabajo suele aparcar un 5 GT blanco y no me explico cómo se puede comprar ese engendro antes que un precioso 5 Touring :nea:
 
Lo bajamos del camion, le quitamos el envoltorio ese raro que lleva y................

580001-bmw-3-series-gt-spy-shots.jpg


Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! nos sale esto :-((:-((

lostimage.jpg


Mejor lo dejamos con el envoltorio raro.

 
No soy muy de BMW, pero creo que se verá aún menos que el 5 GT.
 
No acabo de ver el serie 5 GT y este, pienso que le espera el mismo futuro...
 
Con ese camuflaje como si dices que es el nuevo Chevrolet Cruze, :D...claro una vez dentro sería otra historia ;-)...y ya condicirlo no cabría duda posible.
 
Odio estas versiones GT de BMW!!! no me gustan nada.
 
En el parking del trabajo hay un GT serie 5 y es realmente "raro", y no me gustan los coches sin una definición clara de que son. Prefiero el serie 5 o un X5.
 
  • #11
Bueno....:whist::

después de haber tenido el tremendo privilegio de probar un Gt535D alucinando en colores y sin poder llegar a él a no ser en sueños, no descarto algún día un Serie 3 Gt con el motor del 320d...:yes:

es que esto de los gustos tiene tela...:D

nos vemos en la carretera:)
 
  • #12
No sé que tal se verá el serie 3GT, pero lo del 5GT es un auténtico desproposito, no me gusta absolutamente nada. Donde esté la tradicional berlina, que se quiten todos estos híbridos.
 
  • #13
Cosa más fea coño, al igual que su hermano mayor el 5 gt
 
  • #14
Hombre.... puede verse claramente que el culo no es igual.... gracias a Dios.


Lo bajamos del camion, le quitamos el envoltorio ese raro que lleva y................

580001-bmw-3-series-gt-spy-shots.jpg


Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! nos sale esto :-((:-((

lostimage.jpg


Mejor lo dejamos con el envoltorio raro.

 
  • #15
Se le ha ido la olla a BMW con estas versiones.
MB y AUDI están más acertadas en diseño ultimamente. Lo clavaron en diseño con el X5, pero han reventado unos cuantos diseños después.
Me ciño simplemente a mis opiniones sobre diseño, no de calidad, etc, que está fuera de toda duda.
 
  • #16
interesante, aunque el serie 5 GT es tremendamente feo, será útil y yo eso lo aprecio muchísimo, pero el coche es feo feo, antes sin duda el X3 que tengo...
 
  • #17
Hombre.... puede verse claramente que el culo no es igual.... gracias a Dios.

Llevas en razon y como dices...... gracias a Dios.:D:D

Lo que pasa es que puse esa foto, un poco siguiendo la gracia a la intervencion del compañero Klaus.
 
  • #18
Llevas en razon y como dices...... gracias a Dios.:D:D

Lo que pasa es que puse esa foto, un poco siguiendo la gracia a la intervencion del compañero Klaus.

Yo creo que hay que darles un voto de confianza, que los últimos modelos ya no son tan Blangle (y el 5 GT es Bangle total todavía).
 
  • #19
Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! nos sale esto :-((:-((

lostimage.jpg


Mejor lo dejamos con el envoltorio raro.

No es por llevar la contraria, pero lo veo más bonito que el 3 "berlina". Ahora, leo por ahí que eso tiene algo de todocamino ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: mezclado con berlina, coupé y nosequé. ¿No es un compacto?
 
  • #20
Ni idea. Yo creo que ya los diseñan hichados para que cada uno diga lo que le parezca; monovolumen deportivo, todoterreno deportivo, compacto cross no se qué...
Lo que está claro es que ese coche si en vez de llanta 20 lo ves con llanta 16 o 17, ni miras para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie