• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros coches

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
majofesa

majofesa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas como hemos abierto este subforo de coches, y yá que tenemos un post de fotos, de los relojes de cada forero, porque no habiamos de tener un post de fotos de nuestros coches, venga empiezo yo :clap:
 
Modelo: 335i Coupe
Color: Alpinweiss
Interior: Cuero Dakota Sattelbraun

Equipamiento opcional:

Transmisión automática
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Especificaciones para no fumadores
Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Lavado de faros
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Climatizador
Control de crucero con función de freno
Sistema de navegación Professional
Control de voz
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Suspensión deportiva M
Volante multifuncional
Volante deportivo de cuero con levas al volante
Revestimiento interior negro de brillo intenso
Llantas de aleación ligera de radios en V, estilo 188 con neum. dif. dimensiones
Sistema Hi-Fi Professional DSP
Alfombrillas de velours


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg









lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
muy bonito, si señor... pero ganaría mucho si no lo tuvieras tan sucio y desorganizado :D

luego pongo las del mío... que tal te llevas con los del "cuore sportivo" :whist::
 
muy bonito, si señor... Pero ganaría mucho si no lo tuvieras tan sucio y desorganizado :d
seras mamonnnnn ::dnz::
Luego pongo las del mío... Que tal te llevas con los del "cuore sportivo" :whist::
de momento bien
 
muy bonito, si señor... Pero ganaría mucho si no lo tuvieras tan sucio y desorganizado :d
seras mamonnnnn ::dnz::
Luego pongo las del mío... Que tal te llevas con los del "cuore sportivo" :whist::
de momento bien

de todas formas, no pretenderás que después de iniciar un hilo con ese arsenal de fotos y semejante carro, esto se convierta en un hilo multipágina, EMHO :whist::
 
Venga me apunto.

Aqui teneis mi Jaguar XK8 del 97... la verdad es que no conozco muy bien todas las especificaciones...me lo compre porque me enamore de el cuando salio alla por finales de siglo pasado, y hace 3 años me lo regale al volver a España.

L1010984.jpg


L1010976.jpg


L1010978.jpg


L1010979.jpg


L1010981.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
motoring-graphics-2_842390a.jpg


Las dos joyas de la corona, el primero con un buen lavado cambia de aspecto lo aseguro!!!!
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
muy guapo el jaguar
 
  • Me gusta
Reacciones: halamadrid
Algun moderador podia poner una chincheta a este post y dejarlo solo para las fotos del coche y el forero, no se.......
 
  • #10
Ya decía yo que el nick me sonaba (soy Dixi en el BMWFAQ, aunque no paso de visitante esporádico) PRECIOSO COCHE!!!! :drool::drool::drool::drool:

El mío es un ladrillo sueco es como este, pero sin maquear y con un humilde 1.8 a gasofa ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Foy, lo que pasa es que hace muuuuuuuuuuuuuchas lunas que dejé la moderación y ya se me ha olvidao dónde está el pincho - supeeeeeeeeeeeeeer!!!!! ;-)
 
  • #12
SDS8.jpg


:whist::

Mas en serio, por ahí ya había un hilo gigante con fotos de los coches de los foreros, incluyendo el mio de verdad....:D
 
  • #13
Ya decía yo que el nick me sonaba (soy Dixi en el BMWFAQ, aunque no paso de visitante esporádico) PRECIOSO COCHE!!!! :drool::drool::drool::drool:

El mío es un ladrillo sueco es como este, pero sin maquear y con un humilde 1.8 a gasofa ;-)

lostimage.jpg
tienes que poner fotos del tuyo .....::bash::
 
  • #14
pues ahi van unas que me guarde de mi ex 7 del alma, lo tuve que vender, pues la familia de 6 ya no me cabe dentro, ahora tengo una espace, pero no la tengo aun retratada :(

como podreis apreciar, perderme no me perdía, fijo :) :)

equipo alpine todo, pantalla 6.5" escamoteable con tv, navegador, cargador 6 dvd, cargador 6 mp3, camara marcha atras...

21042007005.jpg


Imagen006.jpg




lo tunee un pelin, puse llantas BBS de 18" con 235 x 45 delante y 255 x 40 detras :)

29012007152.jpg


y ahi dos de lejos:

13112007427.jpg



13112007426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #15
Es que no tengo... ::cry::
 
  • #16
Aquí está mi Corolla sedan 126 cv divisando el mar a lo lejos :D
lostimage.jpg

Y aquí su corazón turbo diesel D4D...
lostimage.jpg


Un saludo para todos!
 
  • #17
Llámame maniático si quieres... pero yo no publicaría la matrícula de mi coche por internet... Nunca sabes quien está leyendo...
 
  • #18
Aquí va mi coche. Sé que le va a gustar a Jesús :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Otia la pelotilla!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Hasta hace una semana, éste...y ahora, a buscar:

Hasta hace una semana -y durante dos años-, éste MB ML-320 CDI, y ahora, a seguir buscando:

lostimage.jpg
 
  • #23
Ésta foto ya la puse en el hilo que comenta mandrake.

Ahí va otra vez...

lostimage.jpg
 
  • #25
cuando estrenaba el mio
lostimage.jpg

c5 1800 cc 110 cv motor fax
 
Atrás
Arriba Pie