Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Hilo: Fotos de nuestros coches - Pit Stop

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    Un 320d que espero cambiar pronto por un Range rover sport o un discovery 4
    y una Harley Davidson FXSTC que espero cambiar por una road king

Preciosa, aunque haces bien en el cambio por la Road King, es mi HD favorita

Pues aunque ya llevo casi para 2 años sin vehículo por esto de que necesito andar ya que iba a todos laos "montao", pero le tengo muy buenos recuerdos a mi viejo Audio 80 Coupé, uno negro como éste pero sin la tapicería de cuero Con su motor 2000 gasolina y sus 160cv, ainsssssssssssssss, qué tiempos

El tiempo sin ti...es empo.

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

GTI

y la siguiente kawa para divertirme y hacer excursiones

y como compañero de aventuras

y cuando tengo un buen dinero para darme un caprichito , me suelo comprar un molinillo.. ya he tenido 3... los suelo disfrutar y luego los vendo. ahora no tengo ninguno , pero dentro de un tiempo prudencial me quiero volver a dar el capricho y volver a comprarme otro.

Última edición por waxell; 29-jul-2009 a las 10:42

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

ufff, este post hará las delicias de los amantes de lo ajeno.

que coches mas molones y fardones teneis. que endivia.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una foto rapida recien sacada del mio.

Peugeot 407 2.0 gasolina.

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Me habéis hecho recordar viejos tiempos, voy a mostraros los vehículos que han pasado por mis manos (las fotos son de la red)

Mi primer juguete mecánico, guardo buenos recuerdos de ella:

Con uno igual que este estrené en el año 85 el carnet de conducir. Me costó, de segunda mano 30.000 pesetas, y le tuve que meter en el portaequipajes (delantero) dos sacos de arena, porque el cabrito se iba de morro cosa fina:

Luego vino mi primer coche comprado nuevo, r11 gtd:

Tuve un accidente, y mientras esperaba el nuevo coche llevé unos meses un r12 ts comprado por menos de lo que lo vendí después

Y luego llegó el Lancia Prisma TD:

Que cambié dos años más tarde por cuestiones de trabajo por los dos siguientes vehículos de trabajo:

La rojita:

Y después de hacer varios cientos de miles de kilómetros me cansé de conducir, y compré hace 10 años el que es mi actual coche, el cual lleva una tranquila vida en su plaza de garaje, y al que saco de vez en cuando a la calle para que le de el aire y hacerle algún que otro kilómetro. con suerte le vengo haciendo unos 7500 kilómetros al año:

Xsara td break:

Perdón por el tocho (vosotros tenéis la culpa)
    Ráfagas.
    .
    .

SILVERGRAU está desconectado Forer@

User Info Menu

jjejeej que bueno nos ha enseñado todo el curriculum de coches, jejeej. Pues ahora pongo el mio ea, que lo cuido como un bebe, que me ha costado mucho trabajo comprarmelo. Ademas de ser mi trabajo-aficion.

COMO UN ESPEJITO RECIEN ENCERADOOO.

roberto320cd está desconectado Novat@

User Info Menu

Pues yo, como el forero waxell, y a pesar de lo que indica mi nick (eso fue en el pasado...), pongo la foto de mi vehículo.

Es un Golf GTI V DSG de Mayo de 2007. Antes tenía un BMW 320Cd pack MII, pero el gasoil no iba conmigo!!!.

Y este es mi reloj mas caro y preciado...Mi MontBlanc TimeWalker Chronograph.

Última edición por roberto320cd; 13-ago-2009 a las 20:15 Razón: Añadida foto reloj

Petit está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jolín, los coches son mi perdición, conduzco desde muy joven, mi padre me enseño a conducir a los 10 años, a él le encantaban también.

el de uso principal

Mercedes ML 55AMG – 5.500 cc. V8 347 cv el motor de este coche a sido montado a mano por un único ingeniero de Amg

También disfruto como jovy de un Gt deportivo de los 90, un modelo diferente cuyo desarrollo costo a Bmw millones de euros y posteriormente fracaso comercialmente debido a su elevadísimo precio, ya lo presente en un hilo anterior.

Bmw 850 CSI – motor 5.6 L 12 v 380 cv 0 -100 5,6 s.

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Foto de los "nenes"

Estos son mis "nenes". Porsche 911 turbo, Boxster y Cayman S. Creo que no hace falta decir cual es otra de mis aficiones además de los relojes.

dinamic32 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si se vera algo 997 tt, manual y carbocerámicos.