Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Hilo: Fotos de nuestros coches - Pit Stop

User Info Menu

Mini john cooper works 2016. 2.0 turbo gasolina 231 cv. Fotos del día de la entrega. Nombre:  IMG_5256.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 56.0 KBNombre:  IMG_5259.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 52.3 KBNombre:  IMG_5268.JPG
Visitas: 448
Tamaño: 182.7 KBNombre:  IMG_5287.JPG
Visitas: 546
Tamaño: 46.5 KB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje
    BMW e36 325 y alfa 75 2.0 twin spark. Los dos con tracción trasera y autoblocante, por supuesto sin escatimar neumáticos.
    Me encantan los dos. De hecho compartimos afición por los E36...

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Se ve en muy buen estado, y coupe como el mio.

Leinad83 está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío es un poco viejo el pobre hehehe
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Leinad 83
    Salud y tintas

jeroni0 está desconectado Forer@

User Info Menu

:d
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20171203_153114.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 159.2 KB 
ID: 514645

Fabricio3681 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Como si hablaramos de relojes!!!!. Este es el ultimo que me ha entrado.
    Espero que hos guste.

Nombre: image.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 520257

Visitas: 78 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 520258

Visitas: 75 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 520259

Feliz año a todos.
    Esta vida es muy cara, hay otra mas barata, pero eso no es vida.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Nombre: _20180104_165325.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 521847Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _20180104_165152.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 521849Mi bmw.No se puede comparar Fabricio.Te aseguro que un reloj dura mucho mas que un coche, yo tengo un bmw y si me dura 15 años me dare por satisfecho. Los coches son de usar y tirar como una lavadora, nevera, television, etc.... Un reloj bueno y caro te puede durar dos vidas. Y lo dice uno que a tenido bmws, mercedes, golf entre otros.

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Mi bmw.No se puede comparar Fabricio.Te aseguro que un reloj dura mucho mas que un coche, yo tengo un bmw y si me dura 15 años me dare por satisfecho. Los coches son de usar y tirar como una lavadora, nevera, television, etc.... Un reloj bueno y caro te puede durar dos vidas. Y lo dice uno que a tenido bmws, mercedes, golf entre otros.
    Pues el que he puesto un poco más arriba tiene más de 20 años, más de 300.000 km y va como el día que lo compré un octubre de 2005 a su anterior propietario.

Y espero presentarme dentro de unos años en las concentraciones de clásicos con mis dos críos para que disfruten de los coches de mi generación. Antes de que los de pilas terminen con todo esto.

Los coches duran lo que estés dispuesto a que te duren.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

¿ Y cuanto dinero en reparaciones te has gastado tu y el otro propietario? Porque igual con el dinero que llevas gastado estrenas coche cada 10 años y tienes siempre coche "nuevo" y no un "POTINGO" Esto es como los bingueros siempre te enteras cuando les toca un bingo bueno pero jamas cuando palman pasta Si jamás te has gastado un duro en el coche entonces me quito el sombrero y te felicitoVOY A POR PALOMITAS
    Última edición por de la albufera; 06-ene-2018 a las 17:37

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    ¿ Y cuanto dinero en reparaciones te has gastado tu y el otro propietario? Porque igual con el dinero que llevas gastado estrenas coche cada 10 años y tienes siempre coche "nuevo" y no un "POTINGO" Esto es como los bingueros siempre te enteras cuando les toca un bingo bueno pero jamas cuando palman pasta Si jamás te has gastado un duro en el coche entonces me quito el sombrero y te felicitoVOY A POR PALOMITAS
    Afortunadamente he tenido suerte eligiendo coches de segunda mano, me ha pedido muy poco para los años y km que tiene. Lo mas caro que he tenido que hacerle ha sido un cambio de embrague con 245.000 km. El resto han sido revisiones y cambio de piezas por desgaste; serpentín de la servodirección, sensor del árbol de levas, amortiguadores, discos y pastillas, actuador del cierre centralizado, juntas de la tapa del cárter y de balancines... nada de motor, transmisión, escape.

Podría hasta hacer la suma, conservo todas las facturas de cada cosa por pequeña que sea que le he hecho en 12 años, ya te digo yo que no me ha salido caro. Evidentemente es un coche que no tiene los avances en tecnología y seguridad de ahora, pero es mucho más fiable y económico de mantener con 300.000 km que muchos coches de hoy con 100.000 km.

Y al igual que mis relojes lo mantengo así de bien porque me gusta y lo disfruto más que otros coches recientes que tenemos en casa.

Para comprar hoy un coche de calidad equivalente a este hay que gastarse de 30.000€ en adelante, no me he gastado ni la tercera parte de eso en 12 años.

Para algunos como yo, los coches no son un electrodoméstico de usar y tirar. Verdaderamente aprecio mi coche desde el momento en el que cojo las llaves para conducirlo.