• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ForoCoches

Estado
Hilo cerrado
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos

Abro este hilo por si hay alguien del foro que sea miembro de ForoCoches y me pudiera pasar una invitación.

Gracias de antemano y un saludo
 
Off Topic

PD. Subforo invitaciones a forocoches ya!
 
Off Topic o Pit Stop directamente :ok::
 
yo tengo todas las invitaciones vírgenes jeje, quieres ser un nuevo shurmano?
 
yo tengo todas las invitaciones vírgenes jeje, quieres ser un nuevo shurmano?


Jaimeroquay, te agradecería mucho si me pasaras una, estoy interesado en contactar con un forero y en unirme a un grupo de compra que hay en ese foro.

Te paso mi mail por privado

Un saludo
 
Jaimeroquay, te agradecería mucho si me pasaras una, estoy interesado en contactar con un forero y en unirme a un grupo de compra que hay en ese foro.

Te paso mi mail por privado

Un saludo

Que habrá tenido que pasar en ese foro para que haya que mendigar invitaciones para participar...::Dbt::
 
Que habrá tenido que pasar en ese foro para que haya que mendigar invitaciones para participar...::Dbt::

Probablemente me equivoco, pero creo recordar que en algún momento había mucho troll. Tal vez por eso el que ahora pidan que tengas invitación para entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie