• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCv Coches???

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Dándole vueltas al éxito de Pit Stop y viendo la cantidad de foreros que compartimos afición por coches y relojes lanzo algo que se me ha pasado por la mente para saber vuestra opinión sobre si sería interesante-factible-realizable o no...: un apartado de FCv de Coches en RE? Si hay uno de FCv de Electrónica, por qué no? En fin...lo dicho no es una proposición directa, pero me gustaría leer vuestros pros y contras...

Un saludo a todos!!!
:ok::
 
Lo veo una gran idea,es más,ya lo había pensado en alguna ocasión.
 
Estaría bien. Muy bien. ;-)
Ya leo..., precioso bmw z4, 2.5 i, con cuatro años, 14000km en negro, todos los extras por 3500 euros :laughing1:.
Cambio también por Sea-dweller en buenas condiciones con papeles y set completo.:drool:
 
Estaría bien. Muy bien. ;-)
Ya leo..., precioso bmw z4, 2.5 i, con cuatro años, 14000km en negro, todos los extras por 3500 euros :laughing1:.
Cambio también por Sea-dweller en buenas condiciones con papeles y set completo.:drool:

Manolito,te lo cambio por un Mercedes Clase A y me das..........3000 euros o algo.........
 
Pues muy buena idea, pero que también hayan motos, quads y hasta motoazadas, cualquier cosa que queme gasolina!! (menos los zippos).
Baulennon, yo te mandaría una oferta por ese G.P. que me tiene sin dormir: "te lo cambio por mi coche y pago yo el porte". En serio, me parece un buena idea.
 
Pues muy buena idea, pero que también hayan motos, quads y hasta motoazadas, cualquier cosa que queme gasolina!! (menos los zippos).
Baulennon, yo te mandaría una oferta por ese G.P. que me tiene sin dormir: "te lo cambio por mi coche y pago yo el porte". En serio, me parece un buena idea.
Jolin, me has chafado la venta, yo que tengo unos cuantos zippos nuevos para verder.....::bash::::bash::
 
FANTÁSTICA IDEA!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues muy buena idea, pero que también hayan motos, quads y hasta motoazadas, cualquier cosa que queme gasolina!! (menos los zippos).
Baulennon, yo te mandaría una oferta por ese G.P. que me tiene sin dormir: "te lo cambio por mi coche y pago yo el porte". En serio, me parece un buena idea.

jajaja...el GP voló...pero bueno, qué coche era? :whist::

es coña jeje ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie