• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ford mustang

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
haber que os parece este animal :

gt/cs mod. california serie limitada 320CV motor V8 cambio manual para poder sentir los asientos en los riñones cuando se desboca
 
Última edición:
Precioso, brutal, impresionante... Pero esa suspensión trasera me da mucho respeto... ::blush::
 
La vida es corta, por lo que es una gran opción de compra, pero ya puestos a darnos el capricho, lo prefiero descapotable.

Si valoramos, prestaciones, calidad, consumo. Es una pesima opción. Pero el placer que da el rugido de un V8 nunca lo daria un A5 TFSI, aunque los interiores sean cutres y tengas que tomar las curvas un poco mas despacio.

Saludos
 
mas que brutal, radical....me encanta. Pisar el acelerador y escuchar el motor como sube de revoluciones. Un coche para disfrutar conduciendo
 
A mi de los actuales me gustan los mas sencillos estéticamente, sin faldones, sin 'go-faster lines' y sin alerones. Si pudiera me compraría mañana un GT 2011 que por fin lleva un 5.0:

lostimage.jpg


Yo no me preocuparía del tren trasero, no lo quiero para echar carreras en puertos de montaña.
 
me encantan los muscle car y este en especial se sale saludos
 
:huh: 8o :flirt: a lo que vamos,

¿Vamos a poder verlo en la próxima quedada, o simplemente te has cruzado con él en la calle? ;-)
 
Precioso, brutal, impresionante... Pero esa suspensión trasera me da mucho respeto... ::blush::

Comparto la inquietud de mi amigo Jesús, ese tren trasero lleno de caballos en estas carreteras que tiene España, es algo delicado de conducir, por muchas ayudas electrónicas que tenga… 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Carrocería de dos puertas en formato Coupe y Convertible. Versión cabrio, techo de lona eléctrico, con cristal trasero. Motor 8 cilindros en V, 4.600 cc., OHC, 24 Válvulas. Caja de Cambios manual 5V (opcional automática). Eje delantero, suspensión independiente tipo MacPherson, con amortiguadores de gas y barra estabilizadora. Eje trasero rígido, muelles helicoidales y amortiguadores de gas y barra estabilizadora, diferencial de deslizamiento limitado. Tracción trasera. Dirección de cremallera asistida hidráulicamente. Frenos 4 discos ventilados, con ABS. Dimensiones: Longitud total 4,77 m., altura total 1,41 m., anchura total 1,88 m., distancia entre ejes 2,72 m. Peso en vacío 1.522 Kg.


En cualquier caso es un coche mítico :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
La verdad es que nunca me han gustado demasiado los coches americanos. Ahora bien, para los mitómanos (y eso lo soy un rato) indudablemente un Mustang es algo muy especial. Y realmente es una buena opción por poco dinero si buscas algo muy especial, diferente y con muchos caballos.

Eso sí no busquemos en él la calidad a la que nos tiene acostumbrados un coche europeo de gama media.
 
  • #10
Precioso, brutal, impresionante... Pero esa suspensión trasera me da mucho respeto... ::blush::

+1 :ok::

Un eje rígido trasero en estos tiempos no tiene sentido, al menos en Europa, no me convence en absoluto, me recuerda a este anuncio:

lostimage.jpg


Más claro imposible :bye:.
 
  • #11
ni lo pienses que la vida son dos dias;-)
Olvidate de lo del tren trasero....mira tu que cosa...
Mandale que eso suena que da gusto...:-P:D:D
A mi me encanta!!
 
Última edición:
  • #12
Me gusta. Por mi barrio hay uno gris plata precioso. También los he visto naranjas, pero no me gusta tanto.
Lo que más me gustó de la peli Soy Leyenda es el principio:

lostimage.jpg
 
  • #13
Ahí quería llegar yo...

lostimage.jpg


En EEUU no es un coche caro, al menos no un capricho como puede ser aquí. Allí no dudaría en comprarlo, pero aquí hay mejores opciones por ese precio...
 
  • #14
Puede que mejores las haya,claro que sí,pero no seran un V8 americano,ni sonara igual...;-)
¿Habran,por el precio mejores opciones que una Harley?...seguro que sí,mejor adaptadas a nuestro estilo,muchísimas entre ellas las joyas italianas...o las gran Turismo europeas o japonesas....pero no seran Harley ni tampoco sonaran igual...:D

Saludos
 
Última edición:
  • #15
tienes mucha razon el sonido de una harley no se puede comparar con ninguna otra motocicleta es encantador y cuantos años lleva en el candelero y seguira un saludo.
 
  • #17
Es un coche bonito, no cabe duda, y con mucha tradicion, pero es demasiado caro para lo que ofrece. Aparte de eso, no te creas que te pegas demasido al asiento. Lo se bien porque los cojo de vez en cuando.

Eso si, el sonido del motor es una melodia, como brama el jodio :D. Pegarle un aceleroncito y sentir como se mueve todo el coche, no tiene precio.........no me puedo reprimir cada vez que cojo uno. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie