• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Kuga 4x2?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues ando pensado en cambiar de coche. El que tengo ahora lo he aguantado 18 años y creo que ya ha cumplido.
Me gusta el Ford Kuga, pero como no voy a meterlo por el campo, ni siquiera por una pista lo prefiero 4x2. Me gusta por su altura de conducción. También me gusta diesel porque va más con mi manera tranquila de conducir.

Tenéis alguna opinión sobre este coche. Por lo que he leido va bastante bien, aunque en algunos casos hablan de una calidad de acabado interiores demasiado vulgares.

Algún comentario?

Saludos,
 
Pues se lo compró hace tres meses un compañero de trabajo, en la versión más equipada eso sí (no recuerdo como se llama el acabado exactamente) y la verdad es que me sorprendió gratamente por lo contrario. Sin ser acabados italianos, ni siquiera alemanes ... pero bastante bien para ser Ford y por ese precio. Lo único es que en realidad no es demasiado grande en el interior. Conviene comprobar que el espacio te va bien.

Y por ahora él está encantado, no ha tenido ningún problema.
 
Pues ando pensado en cambiar de coche. El que tengo ahora lo he aguantado 18 años y creo que ya ha cumplido.
Me gusta el Ford Kuga, pero como no voy a meterlo por el campo, ni siquiera por una pista lo prefiero 4x2. Me gusta por su altura de conducción. También me gusta diesel porque va más con mi manera tranquila de conducir.

Tenéis alguna opinión sobre este coche. Por lo que he leido va bastante bien, aunque en algunos casos hablan de una calidad de acabado interiores demasiado vulgares.

Algún comentario?

Saludos,

Si quieres un coche alto (como los odio) y no quieres ni traccion total porque no sales al campo, te recomiendo,sin salir de la marca, que mires el C-max, mucho mejor adaptado a la carretera y economico de comprar y mantener
 
He tenido un Focus durante 90.000 kms y sólo puedo decir cosas buenas de él ;-)
 
yo tengo uno hace 3 meses y estoy encantado.................fue la mejor compra que hice.
 
Si quieres un coche alto (como los odio) y no quieres ni traccion total porque no sales al campo, te recomiendo,sin salir de la marca, que mires el C-max, mucho mejor adaptado a la carretera y economico de comprar y mantener

exacto, mejor para tus necesidades, y más grande y lujoso, el S max.
 
Aunque he tenido hace años 2 fords y les odio porque me han salido uno peor que el otro, he decidido darle una nueva oportunidad a la marca, ya que veo que tiene coches que tienen muy buena pinta, el caso es que me gusta el S-MAX por sus acabados y deportividad, pero al ver el Kuga dije, porque no?...la verdad es que me gustaria saber mas cosas de este modelo...;-)
 
Nissan Qashqai, echale un vistazo. Si es el más vendido... será por algo, y ya te adelanto que no es por precio.

UN saludo.
 
Lo del espacio interior es importante. Por o que he leido detrás el Kuga no es demasiado amplio pero es Qasquai lo es menos.
De todas formas Nissan tiene fama de irrompible.
 
  • #10
Lo del espacio interior es importante. Por o que he leido detrás el Kuga no es demasiado amplio pero es Qasquai lo es menos.
De todas formas Nissan tiene fama de irrompible.


Mi mujer ha tenido un Nissan Note, y no me parece nada fuera de lo común, es más, con 35000 km, sin grandes averías, parece que ha pasado más tiempo por él.

Yo he tenido 1 focus, 1 mondeo anterior, y ahora tengo otro actual, todos con 160000 km cada 3 años y poco, y han aguantado mucho mejor el uso.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie