• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford GT necesita ayuda.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm: Este coche del 2005 y con sólo 5.000 km, estaba en venta en una concesión local...claro, en ese momento estaba perfecto, y ahora por lo visto...:whist:: No...con lo que es posible que el vendedor estuvo haciendo una prueba del coche, o un cliente, y el optimismo combinado con falta de habilidad acabó con el coche así.

Si alguién lo quiere adoptar :pardon:, comentan que está abandonado.




 
Que pena... fea reparación parece tener..
 
Y luego no quieren que seamos xenófobos, hacerle eso a un GT, aunque no sea el 40...desalmados que son unos...
 
Y encima lo abandonan...::cry:::(
 
Que pena de coche, es uno de los deportivos mas bellos y exclusivos. El golpe debia ser bastante importante
 
dos cosas , ese coche no le abandonan ni de palo al menos que a los del concesionario les falte un erbor , solo los asientos que estan intactos , interiores , repuestos etc ya valdrian una pasta de segunda mano , y la segunda es que tiene arreglo, ese coche no lleva el motor adelante , es desmontar todo el morro , puntas de largueros nuevas , direccion , radiadores etc , un coche de estos en el morro tiene mucho puntos fusibles , por lo que dudo que el golpe haya repercutido en el piso, es decir , si la carroceria menos el morro esta bien , y el motor esta bien , tiene arreglo , es lo bueno de las carrocerias modulares :D
 
me parece increíble. Uno de los coches que más me gustan en ese estado... :-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie