• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Focus RS 500

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La guerra de la potencia no parece tener fin, parece mentira que un Focus tenga 300cv, pues con la edición limitada a 500 ejemplares la potencia sube a unos respetables...350cv, también he visto que hablan de 345cv, en cualquier caso, vaya pepino. De precio ni idea, pero sigue sin ser 4x4... eso si, la pintura negro mate le queda de cine.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Espero que hayan mejorado lo de las perdidas de traccion, que en la version de 300cv tenia muchos problemas para trasmitir esa potencia al tren delantero.
 
...eso si, la pintura negro mate le queda de cine.

Y tanto, ya hay rumores que dicen que será el coche del protagonista de la siguiente secuela de MAD MAX :D:laughing1:

MM2.jpg
 
Última edición:
Espero que hayan mejorado lo de las perdidas de traccion, que en la version de 300cv tenia muchos problemas para trasmitir esa potencia al tren delantero.

Pues no han tocado nada, por lo visto según los ingenieros el coche soporta perfectamente el aumento de potencia :whist::, aunque en una prueba en la revista Car and Tecno el Leon Cupra R de "sólo" 265cv no se quedaba atras... y sale mucho mas barato, personalmente no creo que se noten mucho los 50 más, pero ya se sabe, ya puestos... pero por muy bestia que sea prefiero un Impreza STI.
 
El de solo 300 CV ya tenia problemas para meter toda la potencia al suelo, ahora con 350 no creo que el coche sea mas efectivo. En un circuito y cronometro en mano seguramente si pero en tu carretera de curvas preferida lo dudo.
Como decia un buen anuncio de pneumaticos LA POTENCIA SIN CONTROL NI SIRVE DE NADA.
 
Pues si con 300 ya tenía problemas para no ir lijando rueda, con 350 cv peor todavía:laughing1:

sg_dance.gif


Vamos que mueve las ruedas; pero no se mueve a penas del suelo, como Speedy Gonzalez :D

O lo ponen 4x4 o no hay nada que hacer con él. Si al menos fuera trasera otro gallo cantaría...

En negro mate y con los asientos en piel roja debe ser muy agradable subirse en verano, después de un día de playita aparcado al sol :D el Infierno.

Parece el de Ford de Robocop

robo_main_f.jpg


car4.jpg


Qué recuerdos me trae al 850 con asientos de skay burdeos de mi niñez :-P, como quemaba :whist::¡¡¡
 
Última edición:
Está gordísimo!! Y no se exáctamente el porque debería ser 4x4, porque en la infinidad de vídeos que he visto de este coche no se aprecian en exceso, que para algo está el autoblocante... y el acelerador, que no es un interruptor de "on-off". Y si se es capaz de colocar el coche con la trasera para evitar tener que acelerar con las ruedas giradas mejor que mejor (esto es extensible a todos los delantera, y cualquier otro tipo de coche sin autoblocante trasero que te ayude a "curvear" con gas)

Un ejemplo:




El llevar un tracción 4x4 de verdad (nada de Haldex) aumentaría mucho el peso, ya elevado de por si y en mi opinión solo aporta ventajas en sitios resbaladizos y en aceleraciones desde parado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie