• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Focus III en Autocar

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Gana en calidad de acabados y refinamiento general, pierde en comportamiento:

 
Esteticamente no me parece que haya ganado mucho...........
 
Otra:



Está precioso en ese color...
 
Es feo de cojones
 
El frontal con esas prominentes entradas de aire me parecen poco apropiadas, las podría entender el en deportivo ST...pero en el "normal" le restan elegancia y aparte no son funcionales, aunque mirando lo que han hecho del ST, parece que el diseñador debe de ser un Ex de Gtimag.
 
No Suso, me refería al coche.

Me has sacado una sonrisa con el chistecillo.

En cuanto al coche (lo pongo en negrita para que quede claro de que hablamos :D:D) no me gusta naaaaaaaaaaaa, como la mayoria de los Ford actuales.
 
No Suso, me refería al coche.

Igual de feo. El actual es mucho más bonito EMHO... lo que me sorprende es que los japos te parezcan aburridos y faltos de personalidad y éste te resulte tan agraciado. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Igual de feo. El actual es mucho más bonito EMHO... lo que me sorprende es que los japos te parezcan aburridos y faltos de personalidad y éste te resulte tan agraciado. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Quién ha dicho que no haya japos que sean agraciados? ¿Quién ha dicho que el Focus III tenga más personalidad que muchos de ellos?

Eso de clasificar a los coches por nacionalidades es un poco aburrido, no? :-P:-P:-P;-)
 
  • #11
¿Quién ha dicho que no haya japos que sean agraciados? ¿Quién ha dicho que el Focus III tenga más personalidad que muchos de ellos?

Eso de clasificar a los coches por nacionalidades es un poco aburrido, no? :-P:-P:-P;-)

Es una manera de hablar... hombre, no te me pongas estupendo:D:D:D:D:D
 
  • #12
Amo a ver, este tio dice lo contrario que dice el padre Prior en la otra prueba. No se.

Lo de la estética es muy personal, pero me voy acostumbrando. Me voy acostumbrando a que cada Focus sea estéticamente un poco peor que el anterior. El morro bien pero la trasera regular en mi opinión. Es una pena que haya perdido los pilotos en los pilares a ambos lados del cristal.

Pero vamos, que tiene que ser un cochazo como sus antecesores.
 
  • #13
cada vez más feo, como el mondeo o el cmax que son horribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie