• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Evos Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anticipa el próximo estilo del Mondeo y del hipotético Capri? :hmm:


Cada vez le ponen los de Ford,más esteroides a sus diseños..:nea::nea:

Gracias por vídeo!
 
Otros tres más:





 
Oye pues... mola mucho!
 
Anticipa el próximo estilo del Mondeo y del hipotético Capri? :hmm:


Cada vez le ponen los de Ford,más esteroides a sus diseños..:nea::nea:

Gracias por vídeo!

Puro estilo americano.
 
A esto le llamaría yo berlina deportiva con carrocería de coupé o quizás lo contrario... Impresionante la solución empleada para camuflar las puertas traseras.
 
Me parece muy bonito; pero la pena, es lo que pasa siempre con los "concept": te presentan un sueño futurista y te venden "lo de siempre reestilizado".
 
:hmm:..parece un Peugeot.
 
:hmm:..parece un Peugeot.

Sip. Algo de Peugeot, un poquito de Aston Martin, todo aderezado con mucho músculo y a correr.

Me parece que innova bastante poco, y desde luego menos que cualquier concept de la época del edge design :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie