• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Door Edge Protector

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ojalá se popularice...

 
Me parece una idea coj*nuda :ok::
 
deberia de ser obligado en todas las marcas jajaja
 
la idea cojonuda el focus horrible
 
Ya era hora de que inventasen algo así para el mercado Europeo, porque los Yankees no tienen ese problemas, las plazas de Parking son el doble de grandes que aquí :laughing1:, yo siempre aparco ocupando disimuladamente 2 plazas, porque estrenando el coche me lo rozaron así :-((
 
Cojonudísima idea!!!
 
Ya era hora de que inventasen algo así para el mercado Europeo, porque los Yankees no tienen ese problemas, las plazas de Parking son el doble de grandes que aquí :laughing1:, yo siempre aparco ocupando disimuladamente 2 plazas, porque estrenando el coche me lo rozaron así :-((

Tengo un amigo que hacía eso habitualmente, un día se encontro los limpiaparabrisas doblados y unos cuentos rayones con una nota de alguien recriminandole que no había podido aparcar...
 
Muy buena idea! Si senyor:ok::
 
Lo que no se es porque han tardado tanto, es una idea muy buena.
 
  • #10
Lo malo es que si el otro no lo lleva te lo araña igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie