• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flash news.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Compilación de noticias frescas y breves que por sí solas no merecen un hilo aparte.

Toyota Auris 2, será el primero en recibir motores diésel Bmw despues de firmar el acuerdo de cooperación, es probable que el sustituto del Auris acabe con otro nombre.

015200BE04837022-c1-photo-toyota-auris-2-la-premiere-a-recevoir-un-moteur-diesel-bmw.jpg


Foto del interior del próximo Boxster, no era una sorpresa sigue la tónica de los nuevos modelos con su consola central tipo teléfono Vertu con muchos botones.

015200BE04837896-c1-photo-scoop-l-interieur-du-prochain-porsche-boxster-un-petit-air-de-maserati.jpg


Primeras fotos del Concept Lexus LF-LC que se presentará en el salón de Detroit.





Bmw presentará en Detroit el serie 3 híbrido, el activeHybrid3, motor 6 cilindros de 306cv, el del 335i un bloque electrico de 55cv y caja automática de 8 velocidades, Bmw comenta que respecto al 335i consume un 12'5% menos.








En otro orden de cosas se especula que Luca Cordero Di Montezemolo, se presentaría como candidato a las elecciones para la presidencia italiana en 2013, el partido político se llama Italia Futura.

015200BE04838638-c1-photo-ferrari-luca-di-montezemolo-candidat-a-la-presidentielle-italienne.jpg
 
Que poco me gusta esas letritas puestas ahi.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie