Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Fifth Gear hace 1.630 kilómetros con un depósito en el BMW 320d Efficient Dynamics - Pit Stop

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Fifth Gear hace 1.630 kilómetros con un depósito en el BMW 320d Efficient Dynamics

De Calais a Munich, y por 120 kilómetros no completó la vuelta completa hasta Calais

http://www.bmw.co.uk/bmwuk/about/news/0,,___,00.html

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

El video:

http://www.facebook.com/SundayTimesInGear

Según mis cálculos el coche fue capaz de hacer una media de 3,5-3,8 l/100 km dependiendo de que cifra partas, si del total de km recorridos o el del consumo medio del ordenador del coche.

Flipo

Hala, los del Prius, que salgan de debajo de la alfombra...

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nunca me lo compraria, pero hay que reconocer que es increible el rendimiento de los d de BMW. Andan que se las pelan y no gastan un pimiento.

Pero es como los relojes, si no hay un buen SAT detras, no son nada recomendables.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    El video:

http://www.facebook.com/SundayTimesInGear

Según mis cálculos el coche fue capaz de hacer una media de 3,5-3,8 l/100 km dependiendo de que cifra partas, si del total de km recorridos o el del consumo medio del ordenador del coche.

Flipo

Hala, los del Prius, que salgan de debajo de la alfombra...
    a) El diesel, ni para los tractores.
    b) Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5 euros en cada repostaje. Por ello subimos un 20% el consumo "oficial" del fabricante. No importa, son de media 5 litros a los 100.
    c) Habría que ver cómo irían. Si me pongo tonto, voy como una tortuga, con el modo ECO puesto y hago técnica "pulse&glide" puedo mejorar la cifra de mi fabricante. Pero eso no es conducir normalmente.

d) Afotito del otro día sacada con mi cutremóvil...

Explicación: Una de las funciones tontas del ordenador es la media de consumo de 5 minutos. Sí, estábamos algo cuesta abajo pero en media hora la media serían 2'5 litros a los 100 (los pequeños cochecitos que se superponen sobre las barras indican carga de la batería).

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Si algún día me compro un Bmw, quiero que suene a Bmw... a mi eso de que puede hacer 1600 kilómetros largos me parece fantástico, pero aunque haga menos kilómetros, como habría disfrutado escuchando este...

Y si tiene que ser de los nuevos...pues este:

User Info Menu

Vale pero Londres-Munich y volver no es cuesta abajo precisamente y si estos tios de veras han hecho lo que dicen con ese coche es como para sacarle los colores a todo un icono verde como es el Prius.

Mi coche en cuesta abajo también consume 2l/100 km no te digo...

El coche en cuestión como bien dicen es prácticamente normal, con 0-100 km/h en menos de 9 segundos y 220 km/h de punta, con un motor diesel de dos litros y prácticamente el mismo peso que un diesel convencional de ese tamaño. Conducido de forma suave y sabiendo dos o tres cosas se le podrá sacar el mismo consumo que a un Prius sin tanta sofisticación y sin baterias ni motor eléctrico. Ese beme tiene unas emisiónes de 109 g CO2, lo que es realmente bajo para un motor de sus caracteristicas. Un hibrído solo le supera en aquellos momentos en los que funcione únicamente el motor eléctrico, en lo demás solo veo ventajas a favor del alemán.

En realidad lo que pienso es que hay mucho margen de mejora en motores diesel y en otros aspectos de la tecnología actual como para que nos anden metiendo los híbridos por los ojos. Yo no veo clara esa tecnología mas allá de algo minoritario.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que sí compañeros, que un Diésel es para tractores y barcos, un coche tiene que ser gasolina. El placer de subir de vueltas, de estirar un motor y notar en las reducciones como se descoloca la trasera...

Pero es que hay que diferenciar los motores diésel de los motores diésel de BMW. Son historias diferentes.

Yo tengo un 330d y os puedo asegurar que corre y acelera mucho y las recuperaciones del motor son impresionantes. Anda más que el CLK320 gasolina que tenía antes gastando bastante menos.

hace poco me dieron una vuelta en un 335d coupe y es un avión. Daba miedo el empuje que tenía.

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Si, ya había oido eso de la reducción de presupuestos en los programas de coches tambien, es una pena....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Vale pero Londres-Munich y volver no es cuesta abajo precisamente y si estos tios de veras han hecho lo que dicen con ese coche es como para sacarle los colores a todo un icono verde como es el Prius.

Mi coche en cuesta abajo también consume 2l/100 km no te digo...

El coche en cuestión como bien dicen es prácticamente normal, con 0-100 km/h en menos de 9 segundos y 220 km/h de punta, con un motor diesel de dos litros y prácticamente el mismo peso que un diesel convencional de ese tamaño. Conducido de forma suave y sabiendo dos o tres cosas se le podrá sacar el mismo consumo que a un Prius sin tanta sofisticación y sin baterias ni motor eléctrico. Ese beme tiene unas emisiónes de 109 g CO2, lo que es realmente bajo para un motor de sus caracteristicas. Un hibrído solo le supera en aquellos momentos en los que funcione únicamente el motor eléctrico, en lo demás solo veo ventajas a favor del alemán.

En realidad lo que pienso es que hay mucho margen de mejora en motores diesel y en otros aspectos de la tecnología actual como para que nos anden metiendo los híbridos por los ojos. Yo no veo clara esa tecnología mas allá de algo minoritario.
    Creo que nos apartamos de cual es la orientacion de la tecnologia hibrida.

No esta enfocada a hacer pocos consumos en carretera o autopista, donde al circular a grandes velocidades el motor electrico tiene mucha menos participacion que el de gasolina.

Esta enfocado circulacion en ciudad, con poca velocidad, muchas paradas mucho engranaje de primera, segunda, tercera y stop y vuelta a empezar etc...

ahi evidentemente un hibrido le saca los colores a cualquier diesel... igual que un diesel tragandose kilometros en autopista a 1500 revs le da sopas con honda a cualquier hibrido.

No creo que estos datos pongan en cuestion la tecnologia hibrida, pensada fundamentalmente repito para conduccion urbana.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Creo que nos apartamos de cual es la orientacion de la tecnologia hibrida.

No esta enfocada a hacer pocos consumos en carretera o autopista, donde al circular a grandes velocidades el motor electrico tiene mucha menos participacion que el de gasolina.

Esta enfocado circulacion en ciudad, con poca velocidad, muchas paradas mucho engranaje de primera, segunda, tercera y stop y vuelta a empezar etc...

ahi evidentemente un hibrido le saca los colores a cualquier diesel... igual que un diesel tragandose kilometros en autopista a 1500 revs le da sopas con honda a cualquier hibrido.

No creo que estos datos pongan en cuestion la tecnologia hibrida, pensada fundamentalmente repito para conduccion urbana.
    Si la cuestión tampoco es esa. El balance global de esa tecnología es lo que habría que contar. Cuanto impacto ambiental causa producir esas baterias y la gestión de su eliminación al final de su vida útil. De nada sirve que el coche emita menos en su periodo de vida útil si luego las emisiones globales en producir esa tecnología son mayores que las empleadas en producir un coche con la tecnología diesel actual.

En cuanto al consumo urbano no creo yo que haya mucha diferencia respecto a ese 320d "optimizado", ten en cuenta que el Prius es gasolina y pesa sólo 50 kg menos que el beme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo